Odio el autocorrector →_→ si esta chica odia muchas cosas xD...............
Ya era de mañana, Luna me despertó para ir a la escuela me daba mucha flojera ...
Tn: Luna hoy no voy a ir!
Luna:tienes que ir, hoy hay examen.
Tn: dile a la profesora que me morí. Luna: que te levantes! Tn: ya voy!Me levante, me di un baño rápido y me cambie, baje a desayunar.
Tn: buenos días!
Simón: buenos días.
Tn seguía viendo a Simón algo feo °Д°
Luna: cuando volverán nuestros padres?
Tn: yo que wa a saber. Luna: se nos hace tarde!
Ambar: Buen día.
Tn: que tienen de buenos al verte!
Ambar: perdón?!
Tn: lo que escuchaste, yo me voy caminando!
Luna: no sabes donde queda!
Simón : yo la acompaño vas o iras en carro?
Luna: voy con ustedes. Adiós ámbar!Al llegar al colegio, Nina nos saludo y nos ayudo a repasar algunos temas...
Terminamos el examen, y el día en el colegio se fue volando en cuanto salí luna me llevo al roller.
Y yo lo único que quería es quitarme este horrible uniforme. ‹•.•›.........en el roller.........
Nico: hola luna y tn!
Luna sigues con el uniforme y tienes que trabajar.
Luna: lose, Por eso traje mi ropa en la mochila voy, me cambio y ya vengo a trabajar. Tn: y yo bien gracias! Simón: que bien te ves.
Tn: jaja que gracioso, odio traer uniforme y luna me trajo directo para acá y no me pude cambiar.
Simón: con razón!
Tn:bueno luego hablamos voy a cambiarme. Hasta luego!Llegue a casa me bañe y me cambie me puse un pantalón negro, blusa roja y tenis.
Volví a ir al roller y en el camino me encontré a jim y yam me acompañaron, más adelante vi a Mateo y luna .
Tn: luna no estabas trabajando?
Luna: si,tome un descanso mejor me voy.
Mateo: celosa?
Tn: deja de preguntar eso si sabes que no.Seguimos a luna y entramos al roller.
Tn: luna que tienes?
Luna: nada!
Tn: sabes siento que por mi culpa estas mal y más confundida.
Luna: no. La verdad es que si estoy muy confundida .
Tn: te gusta más Mateo.?
Luna: ...no se.
Nina: hola !
Tn: hola ,Nina ayuda me . Tu crees que a luna le gusta más Simón o Mateo?
Luna: hay... Es que yo quiero mucho a Simón pero no lo quiero perder es mi mejor amigo.
Nina: entonces solo lo ves como un amigo?
Luna: creó que si.
Tn: pues dile y deja de jugar con sus sentimientos!
ESTÁS LEYENDO
»Un Nuevo Romance «7u7 Simón Y Tu
FanfictionHola pues hola y gracias por leer mi historia... Leerla ya :v El nombre fue lo primero que entro a mi cabeza