»6

337 13 0
                                    

hola como están? Yo pues bien, estoy escribiendo a las 12:02am y no tengo sueño Bueno yo solo vine a saludar y ya le sigo a la historia pero antes el nombre del Capítulo es por que no se me ocurrió nada (se nota que no tengo nada que decir) xD ok ya vamos a la historia...

/////////(○゚ε゚○)////

Luna: que te pasa?
Tn: nada solo que tu dijiste que te gustaba Simón pero al parecer no!
Luna: es que me siento muy confundida, si siento algo por Simón pero también por Mateo.- dijo algo triste-
Tn: vale entiendo pues tendrás que elegir y no ilusionar a ninguno de los dos. ¿No crees?
Luna: si tienes razón. Y que hicieron?
Tn: me enseño a patinar y deja me decirte que es un buen profesor.
Luna: oye y no sientes algo por el?
Tn: mira no me gustaría el mismo chico que a mi hermana eso esta mal!
Luna: esta bien.
Simón: oigan van a cenar?
Tn: si - dijo sin mirar a Simón -

Todos bajaron a cenar, ahora que sus padres no estaban contrataron un remplazo por un tiempo.
Ambar: hola chicos!...
Luna: hola ámbar.
Ámbar: limita te divertís te con Mateo,es que me dijo que Patinó contigo por quería dar celos.
Luna: celos?! A si pues no creó que aya echo eso.
Ámbar :si es que turismo una pelea y hizo eso para llamar mi atención así que te utilizo... Y Amanda me llevas mi cena a mi habitación!
Tn: rubia estúpida!
Simón: shh tn tranquila! - dijo entre risas tomando la del brazo -
Tn: pero! ... Simón ese no es mi estomago! Simón: de que hablas?
Cuándo la tomo del brazo también la toma de otro lugar para sostenerla mejor pero no la tomo del estomago o cintura sino toco sus pechos (y porque por que si y ya ヘ( ̄▽ ̄*)ノ )
Tn: SIMÓN SUELTA ME !!-GRITE y le di un manotazo en el brazo -
Simón: perdón! Con razón había un bulto!
Luna comenzó a reír.
Tn se puso los brazos alrededor de sus pechos alejada de Simón.
Simón: perdonadme fue un accidente!
Tn: ok ok! Me voy a dar un baño. Buenas noches!
............

Luna: Simón te gusta tn?

Simón: la verdad no se.
Luna: esta bien.
Simón : que pasa. Luna?
Luna: es que siento que estas molesto por lo que paso. - mire a todos lados-
Simón: para nada! Yo te apoyaré si estas con el Y nada cambiara entre nosotros.
Luna: gracias por estar siempre en todo! -suspiro - me iré a dormir, buenas noches. Simón : buenas noches.
↖(^ω^)↗ ('⊙ω⊙')ノ
Bueno es pero y les allá gustado el capitulo cualquier sugerencia sera aceptada, aparte de que escribí esto a las 12:02am lo termine a las 02:51pm jeje bueno adiós 👋 ! :3

»Un Nuevo Romance «7u7 Simón Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora