»8 Simon o mateo 2/3«

243 14 5
                                    

Nina: si luna, tn tiene razón solo dile lo que sientes y piensas sobre todo esto, se que el entenderá.
Tn: Simón es una gran persona el te entenderá se que seguirán siendo los amigos que siempre han sido.

Simón que se dirigía a los casilleros, cuando escucho la conversación de estas Simón se puso algo nervioso al escuchar hablar a tn sobre el tantas cosas buenas.
Simon: hola, escuche mi nombre que paso!?
Todas se pusieron nerviosas, Nina se llevo a tn para que luna pudiera hablar con Simón.
Luna: Simón yo te quiero pero como el gran amigo que eres,y no quiero perder tu amistad después de que te diga esto, eres una gran persona t se que encontraras a alguien que te quiera como lo mereces.
Simón: esta bien luna, ya que seguimos siendo amigos quiero pedirte un consejo.
Luna: ya tienes una enamorada?
Simón: algo así, pues quiero gustarle.
Luna:dime Quien es
Simón: tn!  Ella me encanta.
Luna: es en cerio - luna lo miraba sorprendida-
Simón: si.
Luna: perfecto, por que creó que tu también le gustas.
Después de hablar un largo rato, Simón se dirigió con tn.
Simón: hola tn.
Tn: hola, que paso?
Simón: pues, quieres ir a patinar?
Tn: aun no soy muy buena pero vamos.
La acompaño a ponerse los patines y se fueron a la pista, bailaron, rieron, se la pasaron genial.
Tn: Okey me canse no soy buena para patinar! -dijo entre risas -
Simón: si ya veo.
Tn: oye se supone que tu me debas alentar - le da un golpe en el hombro -
Simón: auch! Abusiva!
Tn: jajaja.
Se quitaron los patines y se dirigieron a casa, al llegar ámbar empujo a tn.
Ambar: oh lo siento.
Tn: no te preocupes.
Ámbar se fue con su típico caminar ,Simón le da la mano para levantarla
Simón : wow me sorprendes, nunca pensé que te resistirías a decirle algo.
Tn: asi. - estaba toda roja por la furia-
Simón: Okey, tranquila vamos a pasar a tomar algo.
Tn: vale.
Simón la tomo de la mano, a lo cual los dos se sonroja ron bastatante .
Simón: emm quieres ver una película?
Tn: esta bien.
Se pusieron a ver la película, se durmieron tarde ya que mañana descansaban .
Al día siguiente.....

Luna: oigan están vivos?! - los pica-
Tn: no molestes y deja me dormir !
Luna: ya te diste cuenta donde estas acostada?
Tn: no donde?
Miro, estaba acostada en el pecho de Simón.
Tn: aah!! - dio un gran grito-
Hizo que se despertara Simón.
Simón:  que paso?
Tn se levantó rápido, pero no pudo estaba siendo sujetada por Simón.
Este no había reaccionado a lo que estaba pasando, tn estaba toda nerviosa, roja.
Simón: ehLo siento!
- la suelta-
Tn: si esta bien, me daré un baño, nós vemos al rato.
Subió toda avergonzada, su corazón estaba latiendo muy rápido y no sabia la razón.

¿Se estará enamorando de Simón?
Todo esto lo sabrás muy pronto, aquí a la misma hora por el mismo canal.
Okno xD

Holiwis espero y les guste todo esto, pero es en cerio no te despegues de tu pantalla ya volvemos.
Bueno pensaba hacer Lemon ¿por que ?nose por que si y ya no se que les parezca.

»Un Nuevo Romance «7u7 Simón Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora