Y bueno...al verlo vinieron tantos recuerdos y pensamientos a la cabeza que a duras penas pude soportar ese día.
Los días siguientes seguía sin hablarme, pero él tenía un amigo que hasta el día de hoy es su amigo, y ese amigo (vamos a ponerle "Sack") esa semana me veía raro y yo me sentía rara porque no lo conocía. Bueno el punto es que este tal "Sack" un día me dirigió la palabra, me saludo y me pregunto por mi ex, verdaderamente me tomo desprevenida y recuerdo como sentía mi sangre subir y bajar, pues ese tema no lo tocaba a menos que fuese con mi mejor amiga.
En hora libre hable con "Sack" sobre mi ex, me preguntó el motivo de nuestra ruptura, el tiempo que habíamos durado y varios detalles.
Sinceramente después de esa charla con Sack no pare de pensar en toda esa semana en aquel chico, mi ex chico.
Pensaba en todos los motivos por los cuales había terminado con él y me puse a dudar si habían sido motivos suficientes, si verdaderamente me sentía mejor después de haberlo hecho (que ese era el motivo más fuerte). Y dicho esto me di cuenta de que fue egoísmo, y mucho egoísmo. Porque solo vi por mi bien, solo me percaté de lo que yo sentía, solo me importe yo.
Y bueno el sacar conclusiones no iba a cambiar nada.***
Yo era una simple chica enamorada de mi ex.
El ya había avanzado, ya me había superado.***
Y bueno los meses seguidos no fueron mejores, pero tampoco peores.
Hasta que un día...
ESTÁS LEYENDO
Primer amor?
RomantikEsta chica enfrenta los problemas de cualquier adolescente y su primer amor debatiendose con su inseguridad