Un rato despues llego el con sus amigos y me abrazó, pero yo estaba tan enojada que ni siquiera conteste a su abrazo. Creo que se dio cuenta y me dijo que el veia que yo estaba muy ocupada como para hacerle caso y se fue.
Ese dia se paso mas rapido de lo que pensaba pues cuando menos lo esperaba sono el timbre de salida y como siempre Jake me esperaba para salir juntos, supuse que era una buena aportunidad para hablar con el.Pero sorpresa, sorpresa! No me habia esperado. Ok! Eso hizo qie me enojara aun mas; pero tambien hizo que me sintiera peor.
***
Llegando a mi casa tenia un mensaje de el diciendome que -ya sabia que estaba molesta con el porque no me habia hablado.
Les contaria toda la platica pero seria aburrida y demaciado dramatica para sus ojos, asi quees dire el resumen:° Jake no estaba seguro de si tener novia era lo mejor, no estaba seguro de quererme, no estaba seguro de nada!
En el momento en que me lo dijo senti como un camion pasaba sobre mi, senti que me moria, me senti MAL, TRISTE, DEPRIMIDA, ENOJADA, sentia que iba a explotar.
Ese dia terminamos. O bueno para mi ya se habia terminado por que el me dijo que le diera tiempo, le dije que si, pero en el fondo no queria volver a saber NADA de el.
Es impresionante el valor que le tome a Jake, el valor que le tome a sus palabras, el valor que le tome a todos esos besos, el valor que le tome a un "nosotros", el valor que le tome a los detalles que le di, el valor que le tome a todo el tiempo juntos.
Es impresionante como una persona te puede hacer tanto daño.
Es impresionante como sus palabras me hicieron daño si al principio ni siquiera me habia enamorado de el; pero recorde esas palabras de "Quien empieza jugando, se termina enamorando"; pero esas palabras no eran del todo ciertas por que al fin y al cabo yo solo era una simple chica enamorada de la idea del amor.-"El puso tres puntos suspensivos a la historia, ella borro dos."-
Gracias por leer la historia!❤
Espero que les este gustando❤❤
ESTÁS LEYENDO
Primer amor?
RomanceEsta chica enfrenta los problemas de cualquier adolescente y su primer amor debatiendose con su inseguridad