-Mi enojo-

43 2 0
                                    

Ese dia mi mama me apoyo como nunca y me dijo que si en verdad la vida queria que Jake y yo siguieramos en el mismo camino todo se iba a arreglar; pero que yo tenia que aportar a que todo mejorara.

Bueno, esa tarde le mande un mensaje muy largo explicandole las cosas y le pedi perdon.
Me contesto como tres horas mas tarde con un mensaje riendose y diciendome que era broma, que no se molesto, que se encelo pero que jamas se enojo conmigo.
Y la verdad es que si me moleste con el, porque me hizo llorar y mas por una estupidez.

***

Bueno al dia siguiente no quise hablar con el y no le conteste ninguno de sus mensajes.
Pronto cumpliriamos 6 meses.
El dia que cumplimos me mando mensaje como a las 4 de la tarde y la verdad es que si me moleste que en un dia como ese me mansara mensaje tan tarde y nisiquiera me marcara, le conteste diciendole que lo amaba y que esperaba que duraramos mucho tiempo mas. A lo que solo me contesto con un seco -si.

Despues de ese dia no hablamos hasta una semana despues y yo estaba molesta porque en todo esa semana lo veia en linea y no se le daba la gana hablarme. Hasta un dia...y bueno, empezamos a hablar y le dije que lo extrañaba y que queria verlo; vio mi mensaje se desconecto y a la hora me contesto diciendome que tenia qur salir.

***

Me senti mal, molesta!

Primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora