-Mi primer beso-❤️

124 2 6
                                    

Conteste su propuesta con un si.
Aquel día me sentía muy muy rara por qué ese sentimiento de empezar de nuevo con una relación pues es y será extraño; y más aparte de que era una nueva relación era mi segunda relación en toda mi vida! Lo sé, lo sé tengo muy poca edad.
Pero bueno.
Al día siguiente llegue a la secundaria como siempre y como Jake iba en otro salón no lo veía en las mañanas.
En el receso perfectamente recuerdo que estuve con Jake, con mis amigas y con los amigos de Jake. Ese día Jake trató de besarme y a mí me sorprendió mucho eso de que apenas lleváramos un día y ya quisiera besarme y bueno también era que yo jamás había besado a nadie; si no había dado mi primer beso!
Y bueno... Jake se sorprendió cuando yo me retiré y me pregunto qué que era lo que pasaba y bueno le explique mis motivos y creo que si me entendió.
Ese día en la tarde me mando un mensaje y en resumen hablamos de que si me podía dar mi primer beso ( ósea quien te pregunta si te pude besar). Bueno y el punto está en que no le di una repuesta de si o no, simplemente evite tanto la pregunta cómo pude. Y...termínanos de hablar y se despidió con un "Te amo" y bueno me dio cosa contestarle y mejor no abrí su mensaje.

                                ***
Al día siguiente en el receso me siguió insistiendo sobre el tema del beso y pues me insistió tanto que le dije que si, pero que hasta que lleváramos una semana. Es punto que hoy en día no entiendo porque rayos le dije que si, pero bueno equis. Toda esa semana estaba esperando que no se terminara, bueno sí y no, si porque todos los días en el receso me abrazaba y pues me daba cosa pero bueno.

Termino esa semana y llegado el día yo estaba súper nerviosa, y bueno sin mentir también estaba emocionada por la idea de "mi primer beso".

Y bien; llego el receso y Jake llego conmigo, me abrazo y me dijo que fuera con el, después se acercó a mí y me besó. Aunque fue un beso de unos dos segundos sentí súper raro.

Primer amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora