1.

311 28 9
                                    

-¡Verga, corre wey, corre! –grito Daniela.
-JAJAJA SU PUTA MADRE

Ese día teníamos examen de física, por el cual no había estudiado y decidí saltarme la clase. En los pasillos se encontraba Daniela mi mejor amiga en la escuela, no era una persona muy social en esa escuela llena de personas falsas y Daniela era la única que pensaba como yo. Fue ese día en el cual mi vida cambió por completo. Todo por una maldita foto. Decidimos prender uno de esos palitos que sacan lucesitas y sacarnos fotos, pero el detector de humo nos cago todo y como éramos las únicas en el pasillo claro que nos fue peor, pero no fue todo hasta que Daniela salió corriendo dejándome todo a mi.

Me llevaron a la oficina del director y hablaron a mis padres. Mi madre es una abogada exitosa que siempre está metida en su trabajo y mi padre un gran empresario. Tengo dos hermanas y un hermano. La mayor es Kat, una chica linda llena de amor y mamadas así, la menor se llama Sofia tiene dos años, y el chico mayor se llama Nicolás, el mayor perro de todo el mundo.

–¡Mariel no puedes seguir con esta actitud lo hemos hablado miles de veces!– mi padre siempre me repetía de "actitud positiva" ¡y esa es mi actitud! Pero lo que él quiere es que deje de cagar todo lo que toco.

–Mariel te lo advertimos millones de veces tu padre y yo, has pasado los límites, sube a tu cuarto y empaca tus cosas te irás al internado.

No me negué y subí las escaleras para ir a empacar, obviamente no quería ir a ese internado, pero tampoco quería volver a mi mierda de escuela.

Termine de empacar lo necesario, mis chocolates favoritos, comida de emergencia, gomitas, ropa, zapatos y algunos libros, el viaje sería largo obvio, el internado WTY era uno de los mejores internados del mundo, estaba muy lejos de donde yo vivía pero mis padres harían todo lo posible para enviarme ahí.

Fui al oxxo por un celular ya que sabía que te quitarían el teléfono y te lo devolverían el fin de semana, típico de los internados. Volví y cuando entre a mi cuarto solamente estaba mi cama, mi escritorio y mi sillón para ver la televisión.

–Empacamos lo que necesitarías para tu año en el internado, ya está viajando hacia la escuela, te irás mañana a las 9:30 A.m el chofer te llevará al aeropuerto y después tu veras como moverte, llamaré a la hora exacta en la que debes estar en el internado para ver si llegaste y no te escapaste.

–Ya duérmete, mañana tendrás un largo viaje.

Ni un maldito "te voy a extrañar, cuídate hija, te queremos, que te vaya bien" absolutamente nada. No sé en donde estaría en algunas horas pero estoy segura que estaré más feliz que dentro de esta casa.

Internado WTYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora