Llegue al internado, era como un castillo enorme de ladrillo, habían muchos estudiantes en el patio y todos estaban volteando justamente a la camioneta. Baje de la camioneta y agarre mi maleta me despedí del chofer y camine por el gran patio para llegar a la recepción.
–¡Fíjate por donde caminas!
–¿Perdón? –creí que esa escuela todos eran como educados y así, pero creo que pensé mal.
–Oh una disculpa en serio, pensé que eras otra que persona. Soy Dalay, Dalay Olivas, ¿eres nueva? –me extendió la mano y acepte inmediatamente.
–Si, Soy Mariel, Mariel Bastian.
–Gusto en conocerte Mariel, ven te enseñaré la escuela.
Dalay me llevó a la recepción en donde me dijeron mi habitación y me dieron la llave.
–¡Dalay, quien es esa!
–Taquito wey Tranqui, es Mariel, es nueva y la acompañe aquí, no te enojes.
–Ah, Hola Mariel, Bueno wey ven te tengo que enseñar algo bien chingon que acabo de hacer.
–Esta bien, nos vemos luego ¿si?
–¡Claro!, adiós Dalay, adiós taquito.
-Adiós wey –taquito jalo de la mano a Dalay y se fueron corriendo a un pasillo.
Agarre mi llave y fui a buscar el edificio "B" habitación 169. Llegue a un edificio pero ni idea de cuál era.
–Hum hola disculpa ¿sabes en donde está el edificio "B"?
–Estas en el jaja, Soy Athenas, déjame ver tu habitación y te llevaré.
–Hola Athenas, gracias.
–Eres nueva ¿cierto?, ¿como te llamas?, ¿cuantos años tienes?, ¿ya tienes amigos?
-Si, soy nueva, me llamo Mariel, tengo 15 años y acabo de conocer a Dalay y Taquito pero no sé si son mis amigos.
–Hemos llegado habitación 169, estoy segura de que si son amigos, solo que recuerda que Dalay es de Taquito y todo estará bien, nos vemos luego, gusto en conocerte.
Entre a la habitación, era grande, tenía 4 camas, dos de cada lado. Había una maleta rosada en una cama, acomode mis cosas en la cama junto a ella ya que ahí estaban mis otras pertenencias. El viaje había sido largo así que decidí darme una pequeña ducha para conocer la escuela y las personas.
Acomode mis cosas para después de la ducha y camine hacia el baño, se escuchaba que la regadera estaba encendida, así que espera a quien estuviera dentro saliera para meterme yo.
Después de unos minutos salió una chica alta con cabello castaño enredada en una bata de baño con una "PA" bordada en ella, había una en cada cama con otras iniciales.
–Oh por Dios qué vergüenza, hola mi nombre es Pau y parece que compartimos cuarto. –la chica era muy hermosa.
–Hola, soy Mariel.
–Eres nueva, estoy completamente segura, te guiaré por toda la escuela, ya conocerás más personas, verás que te amaran y tú a ellos, déjame me cambio y te enseñaré.
–Gracias Pau, me daré una ducha rápida para salir contigo.
–¿Qué? No, tú estás perfecta vamos.
Salimos del cuarto y caminamos por el pasillo, todos saludaban a Pau y ella solo sonreía, llegamos a un jardín enorme en el que estaban la mayoría de los estudiantes. Hasta que llegamos a un bosque.
–Mañana te los presentaré lo prometo, ¿cuantos años dijiste que tenías? –pregunto Pau mientras se sentaba en un tronco después la seguí.
– Quince años, ¿tú tienes dieciséis cierto?
–¡Cómo lo sabes!
–Te ves de esa edad.
–Aw Mariel eres muy tierna no puedes tener quince años, serás mi hermana.
Estuvimos hablando más tiempo hasta que se hizo de noche y regresamos al cuarto. Cuando entramos estaban dos chicas más, las dos eran muy bellas, una estatura media, castañas.
–Hola soy Valentina pero dime Tití, tú debes ser la nueva, mucho gusto.
–Yo soy Alexa, mucho gusto, estoy segura que le agradaras a todos y viceversa, eres muy linda.
–Hola, soy Mariel, las dos son bellísimas, seremos mejores amigas yii –lo último lo dije en una voz de niña pequeña para recordar esos años en los que todos eran tus "BFF"
Me puse la pijama y me acosté era demasiado tarde y estaba muy cansada, mañana era el día de convivencia y Pau me llevaría a conocer la escuela.