Desperté por los rayos del sol que atravesaban la ventana, Pau y Amber seguían dormidas, Tití estaba en el baño por lo que podía escuchar. Después de unos minutos salió vestida con el uniforme de la escuela, una falda roja con unas mallas blancas, flats negros, blusa blanca con un moño negro al rededor del cuello y un saco azul marino.
–¡Hola! Hasta que despiertas, será mejor que te bañes de una vez, Pau tarda mucho en la ducha.
Tití agarró un cojín y lo lanzó a la cama de Pau, esta dio un pequeño brinco y despertó.
–Como chingas Tití, el único día en el que puedo despertar tarde y me jodes, lo peor es que ya no puedo volver a dormir.
Pau se paro y se estiró, tenía el cabello alborotado y su mirada parecía cansada, se acercó a la cama de Amber y la movió hasta que está despertó. Me metí a bañar y salí con un uniforme, Pau y Amber me siguieron.
–Bien Mariel prepárate para conocer a los estudiantes de WTY y conocer los más profundos secretos de esta academia.
Salimos del edificio y llegamos directo al comedor para desayunar. Pau saludo a unas personas y nos sentamos en una mesa en la cual estaban otras personas.
–Chicos les presento a Mariel, es nueva, te los presentaré. Ese chico alto es Alex, el que está junto a el es Cox, junto a Cox esta Zayn y junto a Zayn esta Naillal y por último pero no menos importante esta Eddie junto a Naillal.
–Mucho gusto. –sonreí y me senté junto a Pau. De todos ellos Cox me llamo demasiado la atención.
Después de desayunar fuimos al jardín para recoger nuestros horarios. Ese día era el día de convivencia, habían clases pero eran para conocer a tus compañeros de clases y tus profesores.
Mi primera clase era historia no tarde en encontrar el salón ya que estaba muy cerca del patio, entre al salón y no habían más que dos chicas.
–¡Hola! Eres nueva ¿cierto? Yo soy Adamary y ella es Karla. Un gusto.
–Hola, yo soy Mariel, el gusto es mío.
–¿Y cómo llegaste aquí Mariel?
–Encendí por accidente la alarma de fuego de mi escuela y como antes ya había hecho otras cosas me expulsaron y mis padres decidieron mandarme aquí.
–Woow, yo estoy aquí por haber entrado al sistema de la escuela para cambiar mis notas.–Dijo Adamary con una sonrisa muy cínica.
–Yo estoy aquí por haberme escapado de la escuela, y antes de eso haberle gritado a un profesor.
Las chicas parecían muy simpáticas. El timbre sonó y la próxima clase que tenía era teatro. Genial, amaba el teatro. Pasé unos quince minutos buscando el auditorio hasta que lo encontré era gigante y muy hermoso.
–¡Síguele pendejo!
–Solo digo la verdad Alexa, ese chico no es para ti.
–Cállate estupido, no me hables pinche Juan Pablo culero.
–Hum Hola, ¿interrumpo algo?
–No nada importante, ¿eres nueva?
–Si, llegue ayer.
–¡Oh por dios nosotros también!
–Yo soy Juan Pablo y ella es Alexa. –un chico de estatura mediana, cabello castaño y ojos del mismo color sonreía mientras presentaba a la chica, de tez morena, cabello negro lacio, al nivel de los hombros, también sonreía.
–Hola soy Mariel, parece que somos los únicos que venimos a esta clase –rieron ante mi comentario.
El timbre volvió a sonar y tenía que ir a la siguiente y última clase de hoy ya que lo demás sería en el patio, en donde Pau me enseñaría a las personas y me guiaría en la escuela.
Arte era mi siguiente clase. Llegue a un lugar lleno de pinturas y obras de trabajo. Me alegré de ver a Pau y a Tití en mi clase, junto a Tití estaba una chica de cabello castaño rubio, de buen cuerpo y lucia muy simpática. Junto a Pau se encontraba un chico alto, de cabello castaño negro, y unos cachetes que daban ganas de apachurrar.
–¡Pau, Tití!
-¡Mariel! ven siéntate, te presento a Amanda y a Ismael.
–¡Hola!
–Ismael muévete ahí va Mariel, es mi hermana.
–¡¿Es en serio?!, ¡porque nunca la había visto!.
–Pendejo, no es mi hermana de verdad.
–Pau, Mariel. Se llamarían Mapa. ¡Aw pero si se ven tan lindas juntas! –dijo Tití mientras nos encerraba en un corazón.
–Bastian, ¿me pasas los pinceles junto a ti?
–Claro.
Las personas que Pau me había enseñado el día de hoy eran tan simpáticas. Alexa era muy chistosa. Juan Pablo era muy simpático, Amanda era lindisima, Adamary era muy tierna al igual que Karla, Ismael era un desmadre, Amber era una de las personas más tiernas que había conocido, Cox era bellísimo, me enamore, Naillal, Alex, Zayn, Ed eran muy atractivos, Dalay y Taquito eran un desmadre x2 y Athenas era muy amable. Y ni hablar de Pau la ame.
Cuando terminó la clase salimos al patio a la convivencia, llegue a una de las mesas de comida ya que moría de hambre y agarre unas empanadas.
Pau me guío hacia el bosque otra vez pero esta vez la acompañaban Tití, Amber y Amanda.
–Mariel, te enseñaré las personas del internado, ven siéntate.