Sergio.
- Bueno, resulta que Flor me llamó y me contó que vuelve Paio.- todos hicimos cara de sorpresa a lo que nuestra amiga Pau contaba.
-Flor también vuelve.- ella y Nacho asienten.- ah claro, te llamó para eso ¿No?.- ella asintió
- Me habló Azul, me dijo que Mica y Y Gonza también vuelven.- los ojos de Bianca se abrieron como platos.
-¿¡Como que Gonza vuelve?!.- dijo la más peque exaltada.
-Si, parece que su noviecita se cansó de Europa y quiere volver.- dijo Nacho.
- ¿Se imaginan volver a cruzarnos después de tanto?.- Pau puso cara de preocupación después de decir eso.
- Sería... Raro.- suspire.- además Flor esta con Nicolás...
-Gonzalo con Cyntia...- Bian dio un gran suspiro.- y muy feliz.
- Mica y Paio no sabemos che. Pero seguro esta con alguien.- tocó su cadenita.
-No se Pau, abría que preguntarles a Azu y Matt. La extraño a mi rubia de ojos claros che.
- ¿Saben que es lo peor? Que ellos están con alguien y ¡Nosotros también!.- dije indignado.
-Si Ser, pero todos sabemos que es para intentar olvidarnos de ellos.
-No nos estaría saliendo Pau.- los 4 suspiramos.- Bueno, ya fue eu, estamos los 4 juntos una vez más. Compré películas para ver.- me entusiasme.
-Dale.- dijeron todos a la vez.
Flor.
-Si mi amor, ya compré los pasajes, en tres días volvemos.- dijo mi novio por teléfono.
-Bueno, perfecto Nico. Un beso
-Te amo.- corté.
Seguí viendo el inicio de instagram, hasta que vi una foto de Pau con Bian y Nacho que decía "Los que quedamos en Buenos Aires..." le likee y comenté "¡Lindos! En 3 días estoy por allá, los extraño". Había muchos comentarios de gente extraña en las fotos de Pau. Que raro. Vi uno de Sergio que decía "Da, se la sacaron cuando me fui al baño. Los odio"
¿Sergio estaba ahí? Wow.
Me llego la respuesta de Pau; "Vos sos linda rubia.- me dolió el apodo.- te amamos y te extrañamos mucho, ansiosos por volver a verte" sonreí y cerré instagram. Abrí whatsapp y tenía un mensaje de Paio.
El mejor: Florci, hola. Quería contarte que en 3 días estoy allá ¿Vos que onda?
Flor: Yo también eu.
El mejor: ¿A que hora?
Flor: Tipo 15 hs.
El mejor: yo llego 10 am, así que ¿Te paso a buscar por el aeropuerto y vamos a comer algo o tenés planes con Nico?
Flor: Nico va en otro vuelo, no había más lugar en el que iba yo. Va un día después así que no, no hay problema.
El mejor: Bueno dale amiga ¡Ansioso por verte!
Flor: yo más, te dejo, me voy a hacer los bolsos Paio. Te amo amigo.- bloqueé el celular y me puse a armar mu bolso. Buenos Aires ya te siento.
Bian.
- ¡No Bian, con la pala no!.- me gritó Nacho asustado.
- ¡Repetime lo que dijiste!
- Que las bailarinas son ridículas.- le encaje una cachetada.
-Decilo de nuevo.
-Que las bailarinas son perfectas, todo lo que hacen es arte.- bajé la pala que fui a buscar al jardín para golpear a Nacho. Ser y Paula se habían ido a comprar la pizza y yo me quedé sola con esta especie indefinida con abundante retraso mental.
- Mejor así, volves a decir algo como eso y te rompo la cara ¿Me escuchaste?.- el asintió como perrito mojado y se fue corriendo a su pieza.
Reí. Su celular vibró así que me acerqué y decía "mensaje de Gonza": "Hola bro, en unos tres días estoy ahí. Los re extraño a todos y entre nos, no dejo de pensar en la peque."
Sonreí ampliamente. Pero mi sonrisa se borró al recordar a Cyntia y a Agustín. Decidí llamar a este ultimo.
- ¿Hola?.- dijo medio ¿agitado?
-Hola Agus.
- Mi amor.- se escucho una risa de fondo.
- ¿Con quien estas?
- Con mi hermana amor.- lo noté nervioso pero decidí restarle importancia.
- Te extraño mi amor.- le dije con una voz de nena.
-Y yo a vos mi pulguita ¿Voy a tu casa y me quedo con helado y pelis?.- suspire.
- Me encantaría peeero.- vi a los chicos casi poniendo la película.- estoy en lo de Nacho con Pau y Ser. Mañana nos vemos ¿Dale?.- bufó.
- Bueno amor, esta bien. Te amo.- corté y me fui a sentar en el sillón. La maratón de películas y pizza empezaba.
Gonza.
Cyn estaba sentada sobre mis piernas y me daba besos en la cara. Me acordé de cuando ella lo hacía.
Cyn: Esta etapa de modelo me esta matando amor...- siguió hablando pero claramente no escuché ni una palabra.
Agarré mi celular mientras asentía con la cabeza, haciendo como que escuchaba a Cyntia. Abrí instagram y vi la foto que subió Pau. A un lado estaba Nacho, mucho mas fachero que antes, estaba mas maduro, tenía más contextura física, se notaba que había estado entrenando. Le habían sacado esos brackets feos que tenía. Pau estaba mucho mas voluptuosa, también se notaba que había entrenado y eso se le reflejo en su cuerpo.
Y Bian, Bian estaba simplemente perfecta, su top hasta el ombligo dejaba a la vista sus abdominales para mi recientes. Todos entrenamos duro, además de que Bian hace atletismo y es una de las mejores.Ya nos volveremos a ver, mi amor.
---------
Se ve que esta novela tuvo una repercusión muy buena porque el cap anterior tuvo muchos comentarios, ojala este sea igual. Perdón por tardar en actualizar, estoy estudiando a full, los quuiieero.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre.
Fiksi Penggemar"Él tomo el camino de la izquierda y ella, el de la derecha. Pero lo que no sabían es que el mundo es redondo, y en algún momento se volverían a encontrar." Segunda temporada de "El Viaje Que Cambiaría Mi Vida"