Gonza.
Arrancó combate y nosotros teníamos que estar en todos los programas en donde queramos hasta que armen los equipos, o sea, hasta mañana.
-Esto es ¡Combateeee!
-Buenas tardes jefe, buenas tardes Fierita. Vamos a seguir presentando nuevos en el día de hoy.
-Si, y ya al arranque del programa vamos a presentarla. Es de Palermo, tiene 22 años, baila y hace atletismo. La presentamos a ella, Bianca Di Pasquale.
No, espero que haya otra Bianca Di Pasquale en el mundo y que no sea ella, por favor.
Mis súplicas no sirvieron de nada porque la vi entrando por la gran puerta, con una remera holgada blanca y un jean nevado. No puede ser.
Tenía un piercing nuevo en la nariz, el pelo mucho mas largo pero con su típico rapadito. Era cierto lo que mostraba la foto, tenía abdominales súper marcados y estaba hermosa, más que nunca. Empezó a hablar de sus sueños, sus aspiraciones, de la vida que llevaba ahora.
-¿Y qué metas tenés para combate?
-Ganar. Esta clarísimo.- sonrió.
-Bueno, tenes la vara muy alta y hay muchas expectativas buenas con respecto a vos Bianca, así que anda a alguna de las casas a sentarte.
-Que presión.- ríe.- bueno, gracias.- Viene hacia la casa roja y saluda con un beso en él cachete y un abrazo a cada uno de los chicos que estaban sentados. Hasta que llegó en frente mío y sus ojos se abrieron de par en par.
-Ho... Hola Gonza.- me dijo titubeando y dándome un beso en el cachete un poco insegura. Cerré los ojos al sentir sus labios tan cerca y apoyados en mi piel. Se estaba por ir hasta que le hablé.
-¿A mi no me vas a abrazar Bian?.- río y yo abrí mis brazos. Puso su cabeza en mi pecho y yo la rodeé con mis brazos. Estuvimos un tiempo largo así, parecía que no existía nadie más que nosotros dos. Hasta que...
-Mi amor.- Bian se zafó del abrazo y se colgó de Agustín.
-¡Hola mi amor!.- sonrieron y se besaron. Diu. Mejor me voy con Cyntia.
-Hola bebé hermoso.- me abrazó y rodé los ojos. Odiaba que dijeran "bebé", me daba náuseas.
-Mi amor, sos hermosa ¿Sabes?.- le di un apasionado beso. Parecía que íbamos a irnos de tono ahí mismo con ese beso.-
Alguien se aclaró la garganta. Nos soltamos y miramos. Era Bruno.
-Este es un programa para chicos y además un lugar público. Si quieren cojer, cojan en su casa no acá.- dijo ¿Celoso?
-Sorry Bruni.-le dijo Cyn ¿Arrepentida?
Cuando empezaron a hablar me di cuenta que sobraba en ese lugar así que volví a la casa donde me posicioné en el escalón de abajo. En el de arriba estaba Bian, justamente.
-Y bueno Fierita. Ellos son tan unidos, que quieren que los presenten juntos. Ellos son ¡Azul Tuzinkevich y Matias Ferrario!.- Matt y Azul entraron de la mano, riendo. Hablaron un poco de su relación, de us metas y esas cosas y se vinieron a sentar. Abrazandonos fuertemente a cada uno.
-No sabes lo que te extrañé pulguita.- le dijo Azul a Bian.
-Te amo pelotuda.- le dijo Matt a Mica.
Y así era con todos. Pareciera que no nos habíamos visto en décadas. Era gracioso tengo que admitirlo.
[...]
Sergio.
Después de un largo rato, escuche como me describían y luego mi nombre. Entré con una gran sonrisa y todas las chicas de la tribuna comenzaron a gritar como locas. Fierita me preguntó un par de cosas y fui a la casa roja, después de saludar a todos me quedé conversando con ellos.
-¿Ya están todos?
-No falta una chica. fue al baño- me dijo la pulga.
-Te va a enloquecer la chica.- Paio me guiño el ojo.
-¿Esta buena? Miren que yo tengo novia eh.- reímos.
-No sé si te va a enloquecer justamente por eso...
Me encogí de hombros y me senté en la casa roja. Miraba mi celular hasta que escuche una voz muy familiar.
-¿Ya presentaron al nuevo?.- subí la cabeza y sí, era ella. Me escondí atrás de Pau.
-Si, y te va a encantar este nuevo.
-Ay Pablo, estoy de novia y lo sabés.- algo dentro mío se rompió.- ¿Y donde está? Lo quiero conocer.
-Acá.- Pau se corrió y dejo que yo me vea. Ella abrió los ojos.
-¿Se... Ser?.- se acercó a mi y me examinó de arriba abajo. Yo hice lo mismo.
Estaba mucho más rubia que de costumbre. Tenía sus ojos achinados con rímel y delineador. Sus labios estaban pintados de un rosa leve y tenía un collar. No cualquier collar, el nuestro. Estaba bastante bronceada y bajo su top negro se veían sus abdominales marcados. Signo de que estuvo entrenando mucho. Tenia una campera verde militar arriba de este y uno short nevado.
-Hola, Flor.- me levanté y me acerqué a ella, presioné mis labios con su mejilla por 30 segundos(mucho tiempo) y con cada segundo sentía como estas se calentaban, o sea que se estaba poniendo colorada.
-¿Como estas? Tanto tiempo.- me dijo aún enrojecida.
-Muuuucho tiempo. Te favoreció el tiempo Flor, estas re linda.- sus mejillas que ya habían vuelto a la normalidad se volvieron a tornar rojas.
-Gra... Gracias, vos también.- se mordió el labio y nos miramos por unos segundos. Se acercó mucho a mi y me dio un abrazo, cálido y seguro.
[...]
Nacho
-Bueno Thiago, ahora vamos a presentar a los dos últimos nuevos.
-Así es Fierita, ellos también son pareja y también los vamos a presentar juntos.
-Ellos son: ¡Ramiro Nayar y Estefania Berardi!.- estaba colocándome las antiparras para jugar al preguntas resbalosas y estas cayeron al suelo de inmediato ¿¡Mi hermano está acá?!
Al ver como dos figuras salían de la gran puerta confirmé mi duda. Si, era él.
Lo último que recuerdo es que todo me empezó a dar vueltas y de repente todo se puso negro.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre.
Fanfiction"Él tomo el camino de la izquierda y ella, el de la derecha. Pero lo que no sabían es que el mundo es redondo, y en algún momento se volverían a encontrar." Segunda temporada de "El Viaje Que Cambiaría Mi Vida"