Maraton 1
Si yo te amara te verdad... Te dejaría ir, pero es que te necesito tanto. Pues parece que no te amo lo suficiente. Y si tu me amaras de verdad... Nunca te hubieras ido.
Fla XxAsh.
Eran ya las 11:50 y el maldito de Thom aún no llegaba, se que tiene 21 años pero, su novia esta embarazada y lo necesita.
-A donde vas?- dijo Luke
-A buscar a Thom, Mikey tu vienes conmigo
-okay, déjame ponerme el abrigo.
Cuando Mike bajó tomé las llaves y nos dirigimos al auto para buscar en las peligrosas calles de Australia.
-Donde buscaremos primero?
-Donde dice que anda, en la casa de su familia.
Conduje hasta ahi, el trayecto fue silencioso con Green Day de fondo.
-Hola Ash, que tal?
-Bien, viejo, no habrás visto a Thom por aquí.
-No, pero si nos dijo que tu hija Fla esta embarazada. Y no saben quien es el padre, en verdad lo siento.
-Eso te dijo?
-Si, y que se casará pronto con un chico que conocio en una de sus giras.
-Him, bueno gracias igualmente.
-No hay de que.
Me di media vuelta y caminé hasta el aito donde Mike cantaba a todo pulmón One More Time.
-Enserio? Mikey...
-Perdon, lo encontraste?
-No, según su padre, Thom le dijo que el no embarazó a mi hija y que elma se casará con un tipo al cual desconozco que conoció en una denuestras giras.
-Uh, y ahora?
-Esto tardará un poco mas de lo previsto.
Asi queempezamos a buscar en bares y prostibulos, encontramos uno em donde la receptora en ropa interior, nos dio buena informacion.
-Ah si, el joven Thom, viene aquí siempre y dale con Megan, una muy buena trabajadora, ella siempre tiene mas que todas.
-Ya imagino, sabe donde están Megan y Thom?
-Tercer piso la ultima puerta hacia la derecha
-Gracias
Me sentía violado con tantas tipas semidesnudas mirandome como si fuera un pedazo de carne y no una persona mas.
Llegamos a la habitación raramente, no habia nadie ahi, y todo estaba silencioso, podia escuchar la conversacion entre la tal Megan y Thom.
-Amor? - dice una voz aguda
-Si Meg? -
-estoy embarazada-
Se jodio ese maldito hijo de zorra...
ESTÁS LEYENDO
Trying Back To The Past
FanfictionFlavs y su familia deberá afrontar lo pasado y tratar de volver a antes