13-60

107 12 1
                                    

¿Crees que me estoy volviendo loco?
-Sí, estás muy loco, completamente chiflado, pero dejame decirte un secreto... Las mejores personas lo están.
Alice in the Wonderland.

Ash.

Joder... Mi hija está a punto de dar a luz y nosotros no estamos ni a diez kilometros...

-Joder!- grita Mike

-Que paso?

-Hay un accodente al frente miren...

Sin pensarlo dos veces, abrí la puerta y sali disparado hacia el hospital.

Corrí como nunca antes lo había hecho, tenho que llegar al parto, si no juro que regreso en el tiempo y hago lo que sea para ir.

Llegué al hospital con la repsiración acelerada y la vista nublosa. Veo a Emma sentada en la banca.

-Ash, Fla está allá- y señala una sala al fondo del pasillo.

Me acerco y en la puerta habia una enfermera.

-Nombre?

-Ashton Irwin, soy su padre.

-Pase señor, coloquese la bata y la mascarilla que ya está empezando la cesarea.

Me apresure en ponerme la bata y tanta porquería y me acerqué a la camilla y allí estaba mi hija sola con varios doctores a punto de realizar la operación.

-Pa...- susurró

Me acerqué a ella y la tomé de la mano.

Miré coml los doctores cortaban y hacían su trabajo.

Y comienzo a llorar cuando se escucha un agudo llanto.

-Es una hermosa niña- dice el doctor

Me ofrece a la niña y la miro... Tiene los ojos de Fla y la nariz de Thom. Ese hijobde perra imprimió su cara en la de mi nieta.

-Darcy- dice Fla con lágrimas en los ojos.

La acerco a ella y juro qie nunca en mi vida veré algo tan bonito.


Trying Back To The PastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora