Embarazo confirmado

33 1 0
                                    

Querido Diario:
Sí los doctores le confirmaron a mis padres que estoy embarazada😢y mi mamá me pegó senda cachetada frente a TODOS😢😭y me preguntó quién era él padre y le tuve que decir que era Richard y simplemente no me creyó.La MUY incrédula fue a dónde mí padre que descansaba después de largas horas en la oficina para decirle y burlarse de lo que le había dicho pero mí padre la miró con una mirada asesina y malévola cómo si tuviese ganas de matar a mí madre.Mi madre se quedó callada con la boca media abierta iba retrocediendo paso a paso y con los ojos llorosos se quedó callada.Empezó a llorar no sabía porque hasta que mí padre la señala y con una sonrisa sarcástica y diabólica la llama por su nombre entero llamándola al final chiquilla *ZORRITA* demoníaca y mi madre se levanta del asiento y va a dónde mí padre que estaba en su habitación que estaba totalmente oscura.Vi cómo mí padre la miró con una mirada intimidatoria.La agarraba del moño haciendo un puño con su cabello.Él había estado MUY callado cuándo le hacía TODO eso a Mami.Cuándo derepente la restraya contra la cabeza en el filo de la cama.
Padre:Eso me pasa por casarme contigo *PUTA*.Te odio *PERRA*.Hicistes de nuestra hija una *PUTA*cómo tú...nuestra hija no tenía que sufrir ESTO.Mí hija era mí esperanza de un futuro mejor y ahora ELLA vivirá con ése tipejo.Ella se tenía que casar con mí jefe y no con ése tipejo *estúpido*
No sé a quién se refería con ése *tipejo estúpido*pero me imaginé que era Richard.Éso fue lo último qué yo escuché de mí padre,mi madre sólo se agachaba,temblaba y lloraba en la misma esquina en dónde mí padre la había restrayado con TODAS sus fuerzas.Mí madre no decía ni una palabra porque sabía que mí padre la golpearia cómo un animal salvaje.Mí padre la levantó de la cama cómo sí fuese una muñequita de porcelana y la sentó en él borde de la cama y la mira con una mirada fija a los ojos;todos los que conocían a mí padre sabían que mí padre tenía ése don de hipnotizar y enamorar con ésos ojos color azulado turquesa dominante y alrededor un Aro color verde esmeralda.Cuándo mi padre miró a mí madre a los ojos se arrodilló y con los ojos cristalizado pegó su frente frente a la de mí madre.Ella aún llorando le dice a mí padre que lo ama...

No me gusta ver a mí madre sufrir😢
A

DIÓS

Diario De Una Mamá JOVENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora