Q nos sucedio?

556 24 24
                                    

Narra sashi...
*empezó a narra despues de q penn se fue de la fiesta boone(osea estilo flashback)*
Después de q penn se fuera sinti un extraño vacio dentro de mi...le pedi disculpas a boone xq quiza me habia sobre pasado un poco, pero me tranquilize cuando me dijo q se podia quedar donde sus tios mientras reconstruian, solo no volara la casa de ellos tambien,después de la explicación me fui a mi casa.
Mientras iva caminando empezo a llover fuerte asi q tuve q correr hasta la puerta de mi casa;pero cuando llegue solo pude encontre una nota en la puerta q lei en voz alta...
Sashi:hola sashi-empeze a leer- lo sentimos mucho x no habertr dicho, pero vamos a ir a un viaje de trabajo a japon por unos meses, pero no vas a estar sola, tu tia bernis(epic refrerencia a agente k.c. XD)llegara mañana x la noche. Lo malo, es q no sabemos si se podra quedar todo ese tiempo, pero si llega a suceder, sabemos muy bien q te podrás cuidar tu sola. (La mamá escribió todo esto)
P. D. P. (P. D.del papá) :pero hay reglas:
1.NADA DE CHICOS
2. 0 FIESTAS
3. NO COMPRES NADA CAPRICHOSO CON LA TARJETA, ES PARA EMERGENCIAS-
Pensamiento de sashi:
Papá, se enota q siempre serás paranoico ¿cierto?
1. No soy ninguna bebé
2. Si invitó chicos, solo seria a mis amigos y para jugar videojuegos
3. Conosco perfectamente la situación y no soy como las otras cursis q no puden ver un dólar xq ya van al centro comercial a comprarse ropa rosa, labiales y esas tonterias para niñitas cursi.
-sigue leyedo-P. D. M. (P. D. de la mamá):cariño, ella estará bien, no es una bebita. Puedes invitar a tus amigos, sashi. SOLO NO TOQUEN MI COLECCIÓN DE ANGELES DE PORCELANA. -
Pensamiento de sashi :
Gracias mamá, no lo haremos, aunq...la tia bernis será un problema xq cuando dice "llegare en antes de q anochesca" siempre termina llegando como a las 3 am.
Luego de terminar de leer (y de imaginarse cuanto debieron de haber discutido los papás para q dejar un nota sin triple P. D. )busque las llaves en mi mochila, pero recorde q las habia dejado en la mesa "rayos!" pense.
Muy apenada y empapada, fui a casa de penn espererando q me pudiera ayudar de alguna forma. Cuando llegue simplemente espere a q penn no abriera la puerta o simplemente, q me abofeteara, ¡eso me enseñaria! ¡La verdd q lo necesitaba! (O eso creia ella)¡me habia pasado de la raya en la fiesta de boone(no malpiensen7n7), olvide mis llaves Y AHORA ESTO!
Cuando abrio la puerta penn, x instinto cerré los ojos como di estuviera esperando a q me abofeteara
Penn:¿sashi? ¿Q sucede? -abri lentamente los ojos y el rebolvio un poco mi cabello con mucho cariño haciendo q me sorprendiera un poco-¿creiste q te golpearia o algo?
Sashi:xq como he actuado hoy......si
Penn:q?! Pero si no es para tanto eso-tratando de calmarme-pasa-dijo abriendo la puerta y dejándome ver como su cabello estaba algo plano, probablemente x estar tirado de espaldas en alguna parte x mucho tiempo-.
Entre con mucha pena x haber mostrado debilidad, el me dio una toalla para secarme y yo, muy avergonzada, le explique todo, pero le dije q mis papás vendrian mañana en la tarde, xq no queria hacerlo sentir peor.
El dijo q me podia quedar esa noche, ya q sus tios no estaban y q me podia quedar en esa habitación. Me dio una pijama q parecia ser de su tia, y cada uno fue a las habitaciones correspondientes, me senti mal, xq despues de todo lo q paso aun así me dejo quedarme en su casa.
Estaba PENNsando cuando oí un ruido, era el MVHEA de penn, estaba camino a su cuarto cuando tropece con una alfombra y la llamada se descolgó…
V. Z. (Vonnie Zero):hola hi…-me ve-sashi? Y penn? -miro al rededor de donde yo estaba y vio q era algo tarde ya(eran las 10 pm)-mmm…¿xq no estas en tu casa? Parece algo tarde…
Sashi:……mejor dejo q se los explique penn-mire al suelo al aPENNada(ok no XD)-
Llegue al cuarto de penn y toque la puerta…
Penn:q sucede? -dijo algo somnoliento-sa…
B. Z. (Brock Zero):hijo, nos puedes explicar…-le di el MVHEA a penn y me fui-
Narra penn…
Les explique a mis papás lo ame sashi…eh digo…lo q me dijo sashi y ellos digeron q estaba bien…
V. Z. :pennsilvania(pennsilvania XD), sucede algo?
Penn:…
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Bueno hasta aqui el cap o(* ̄▽ ̄*)ブ
Vieron la referencia q hice a agente k.c. ヽ('ω')ノ
Para los próximos caps estoy pensando hacer una mision tengo 2 opciones: SVTFOE y penn zero o lo mismo pero en vez de SVTFOE seria el anime shineki no kiojin(ataque a los titanes), ustedes deciden (o゚▽゚)o
Rose star kobayashi se despide…sayonara… 🙋🙋

 ヽ('ω')ノPara los próximos caps estoy pensando hacer una mision tengo 2 opciones: SVTFOE y penn zero o lo mismo pero en vez de SVTFOE seria el anime shineki no kiojin(ataque a los titanes), ustedes deciden (o゚▽゚)oRose star kobayashi se despide…sayo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recordando momentos contigo-penashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora