Sera q estaran juntos?

456 24 5
                                    

Narra penn...
Boone me empujo hacia sashi haciendo q la besara x accidente, pero de inmediato me separe...no era correcto, técnicamente la estaba obligando......asi solo tome a sashi de las muñecas y la mire a los ojos despues de separarnos...nos quedamos mirandonos fijamente el uno al otro por segundos, luego me acerque a su oido...
Penn:lo lamento mucho, sashi-susurre mientras la soltaba con delicadeza y me alejaba de su oido-.
La siguiente reacción q tuve fue mirar a boone con cara desepcionada y pensar "como pudiste?! ". Luego de eso solo me fui de la fiesta arrastrando los pies hasta mi casa. Lo bueno era q tia rose y tio chock no estaban, asi q no tuve q darles explicaciones, luego de un rato, escuche el timbre asi q sali de mi cuarto y fui a ver quien era, cuando abri la puerta vi a sashi empapada(después de q penn se fue de la fiesta habia comenzado a llover), le dije q entrara y le di una toalla para q se secara un poco. Ella me explico q sus padres se habian ido y regresaban hasta mañana en la tarde, pero habia dejado las llaves adentro de la casa. Mis tios estarían unos días afuera de la ciudad asi q le dije q se podria quedar en el cuarto de ellos x esa noche, me lo agradecio y le di una de las pijamas de mi tia rose. Ella fue a la habitación de mis tios y yo a la mia, solo pude sentarme al borde de mi cama, suspirar y arrepentirme de haberle prometido a la misma chica q casi le mata x declarale mis sentimientos, acojerla en mi casa x una noche...
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Bueno hasta aqui el cap
Un poquis de suspenso7w7
Luego veremos como esta el asunto (= ̄ω ̄=)(= ̄ω ̄=)
Me he quemado el cerebro haciendo el cap y tuve q leer un monton de otros libros penashi para q se me ocurrieran unas ideas .╮(﹀_﹀")╭😅😬😬
Pobre sashi dejo las llaves en casa y sus papas no estaban¿alguna vez les ha pasado eso? A mi si u.u...
Rose star kobayashi se despide...sayonara...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Recordando momentos contigo-penashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora