Narro yo…
Sashi se puso como un tomate, se levanto rapidamente, tomo a penn del brazo y lo tiro contra la malla de la cancha tan fuerte, q casi la atraviesa :v
Sashi le hizo cara de enfurruñada pero cuando se volvió no pudo evitar q se le saliera una pequeña sonrisa q se llevo consigo durante ese rato (eso si,ella no dejo q penn la viera sonreir:v)
Penn:eso…-muy golpeado(mas q en "doggeball")-no salio…-tirandose al suelo-como esperaba…-pone cara triste-ahora sashi no me hablara nunca……😔😔😣😥
Narra sashi…
Me fui de la cancha de más rapido q pude con una leve sonrisa q se me escapó, tan tan rapido me fui q me olvide del balon x completo y me fui a la banca donde estaba boone descansando de ser portero…
Boone:que sucedio?-hiso cara de confundido-casi matas a penn…
Sashi:Boone:ok(? -suena la campana-ooh, sono la campana tenemos q irnos ire x penn.
Me fui lo mas rapido q pude no queria ver a penn a la cara ya q me sentia confundida x lo q dijo¿de verdad se siente asi? ¿Xq no me lo dijo antes? ¿Desde cuando piensa asi? ¿Xq el echo de q me haya dicho eso me levanto el animo? ¿Xq esta desanimada en un principio? ¿Xq estoy pensando solo en penn desde q me dijo eso? ¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!! ¡¡¡¡¡¡CALLATE CONCIENCIA!!!!!
Narra penn(para no dejar su opinión fuera 😉)…
Me quede un rato en el suelo hasta q por reflejo volvi a ver el lugar donde sonaba el rechinido de la puerta de la cancha en espera de q sashi hubiese regresado…
Boone:oye amigo, ¿estas bien?-me ayudo a levantarme-te lanzo muy fuerte contra la maya…
Penn:oh, solo eres tu, boone…-dije algo desilucionado-
Boone:si, ¿a quien mas esperabas?
-me mira de pies a cabeza-creo q deberias ir a la enfermeria…estas sangrando…-me mire y pude ver como sangraba mi rodilla, mi nariz, un poco mi cabeza y sobre todo el braso del q me habia tomado sashi para lanzarme…-¿q fue lo q paso para q te dejara asi de mal?
Penn:Boone:aja, y si tu no sabes ni sabe sashi, ¿entonces quien sabe?
Penn:…
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Bueno hasta aqui el cap se q es corto pero estoy con falta de tiempo y tenia ganas de subir otro cap(no me jusgen, simplemente tenia ganas 🙅)
Creo q voy a subir doble cap hoy (o゚▽゚)o
Bueno, hasta el proximo cap donde nos daremos cuenta q va a pasar 😜😜\( ̄︶ ̄)/
Aqui les dejo una teoria q se me vino a la mente en la mañana(si ya se, es raro:v):el simbolo de la camisa de penn podria hacer referencia al "cero anulado"(osea cuando estas como haciendo una de división de 1000 entre 100 y solo tachas 2 ceros y te queda 10/1)tratando de decir q en todo lo q se trata de ganar o perder siempre gana(o no se, yo creo :v)
Rose star kobayashi se despide…sayonara… 🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Recordando momentos contigo-penashi
RomanceHola! Este es mi primer libro y creo q lo hare sobre penashi. En fin hablare sobre penashi y ire repasando los capitulos y haciendo o resaltando momentos penashi aparte,ovio q voy a agregar otras cosas para ponerle broche de oro