Sashi:como sea iré por otro balón
Pensamiento de sashi:dudo q pueda alcanzar el otro...
Narra Penn...
Tome la raqueta para empezar a practicar cuando teddy (agh,teddy😷)paso por allí...
Penn:oh,hola
Teddy (tenia puesto su traje de mascota🐓):hola!-continúa animando-
Penn:espera,teddy!!
Teddy se detuvo
Teddy:q pasa?
Penn:tu sabes q le pasa a sashi?
La veo muy decaída últimamente. ..
Teddy:no lo se,pero mejor para mi,seguro por eso no me ha dejado en los casilleros últimamente...Pensamiento de penn:
No lo deja en los casilleros¿eh?...
Jmmm...creí q ella hacía eso xq le gustaba teddy...será q vio algo de teddy q no le agrado y por eso estará asi?
Eso me dará la ventaja...quizás cuando Boone me pregunta no quiera aceptarlo pero la verdad es q me atrae un poco (no que ras decir mucho?)
,pero sabía q no tenia oportunidad ni contra teddy ni contra brasas(xq brasas?no lo se..es bien feo y me parece un playboy😷😷)...
Pero será q ahora sin teddy tendré oportunidad con sashi?
Me gustaría saberlo...
Después fui y encendí la maquina lanza-pelotas y vi a sashi acercarse probablemente venia x un balón (los balones de soccer estaban junto a la malla de la cancha de tennis)
Para cuando me di cuenta ya esta viendo a sashi un poco distraído mientras golpeaba a lo loco las pelotas de tennis(osea las estaba golpeando sin mirar xq estaba mirando a sashi con cara de 😍)
Narra sashi...
Fui a por otra pelota y vi q Penn estaba hablando con teddy...no tengo idea de xq ni me interesa pero era un poco extraño...
Entrenador:-toca el silbato-srta.kobayashi!dese prisa!
Sashi:enseguida voy entrenador.Me lleve la pelota y comensamos a jugar de nuevo pero me tocaba volver a hacer gol y cuando lanze el balon...
Sashi:¡¡BOONE!!
Boone:lo siento fue mi culpa-falsa modestidad-
Pensamiento de boone:ahora,el penashi ya viene(como q ya sabia¿no?😏😑)
Entrenador:ya no tenemos mas balones-señala la cosa esa donde guardan los balones (no se como se llamaXD)-tendra q ir a buscarla señorita kobayashi-
Narra penn...
Vi q sashi se iba, pero cuando iva a lanzar un gol pude ver q boone misteriosamente logro tocar el balon con su mano y luego salio disparado hasta la cancha de tenis, aparte me miro con cara sospechosa de"mira q casualidad".
Luego vi al entrenador hablar con sashi, ¡ella se estaba acercando aqui!Me sinti algo preocupado ya q no hemos hablado mucho desde q ella ha estado "deprimida"
Luego decidi q si le daba el balon de seguro se iva a ir muy rapido asi q mientras sashi entraba yo iva a acercarme a apagar la maquina(el balon estaba a la par de la maquina y la entrada a la cancha estaba del otro lado)
Sashi:¡¡solo vengo x el balon!!
Penn:ya te lo entrego-me hagache para tomarlo y lanzarcelo y q se fuera pero me resbale con una pelota y me cai-
Cuando me cai por accidente cuando trate de sostenerme de algo, toque el interruptor de la maquina y se puso en maximo(causaste un lio penn 😬😬)
Narro yo...
Sashi empezo a esquibar las pelotas de tennis pero se le hacia muy dificil, ya q la maquina lanza-pelotas estaba al maximo asi nada mas se puso las manos sobre la cabeza,cerro los ojos y empezo a recibir golpes...
Sashi:¡¡penn!! ¡¡Apaga la maquina!!
Penn se levanto lo mas rapido q pudo y apago la maquina. Sashi se quedo paralizada en el lugar unos segundos pero cuando vio q penn de nuevo estaba intetando recojer el balon...
Sashi:¡no lo hagas! -grito mientras penn levantaba la mirada algo extrañado y arrepentido(especialmente x lo q paso)-¡yo lo hago! ¡Ya has causado suficiente!
Sashi se acerco a penn para tomar el balon...
Narra sashi...
Iva a tomar el balon e irme pero cuando me hagache para tomarlo me resbale con una pelota y cai sobre penn...
Iva a levantarme cuando penn empezo a decir cosas sobre...
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Bueno,hasta aqui el cap después veremos q le dice penn a sashi 😏😏...
No habia podido actualizar x los examenes pero ya al fin pude 😓😅...
les dige q era importante q sashi participara 😏😏
no se si vaya escribir x un tiempo pero al menos les dejo este medio largo para q lean...😓😓😔😬
Bueno rose star kobayashi se depide...sayonara 🙋🙋
ESTÁS LEYENDO
Recordando momentos contigo-penashi
RomanceHola! Este es mi primer libro y creo q lo hare sobre penashi. En fin hablare sobre penashi y ire repasando los capitulos y haciendo o resaltando momentos penashi aparte,ovio q voy a agregar otras cosas para ponerle broche de oro