Comenzaré por presentarme. Me llamo Alexis, tengo 16 años. Mis padres están divorciados. Mi hermano un alcoholico. Y por ultimo, soy bisexual. Esta no es la historia donde a un chico después de irle mal, las cosas le brillan y le va súper bien. Esta es mi vida, es la vida real.
Era sabado por la noche, mi madre había ido al casino con mi abuela. Eran las diez de la noche. No podía dormir, tenia la idea en mente de confesarle a mi madre mi bisexualidad pero.. ¿Cómo?
Hermano: - me iré a dormir, descansa tarado. Espero mamá no tarde en llegar.
Alexis: - como sea, vete a dormir.
Hermano: - si, tarado.
Alexis: - ¡Oye! Espera...
Hermano: - ¿Qué quieres mocoso?
Alexis: - ¿Crees que mamá me aceptaria si yo fuera diferente?
Hermano: - pues eres adoptado, a si que supongo que si.
Alexis: - JA JA JA, que gracioso pedazo de caca, mejor largate a dormir.
Como verán esa platica no me ayudo de mucho, a si que durante una hora pensé en como confesarle a mi mama sobre mi bisexualidad. A si que me llego la "idea perfecta" escribirle una carta, a si no se lo diría cara a cara y no me daría miedo.
Entonces comenze a escribir:Mamá, esperó esto no te decepcione. Pero a tu hijo no solo le gustan las princesas, también le gustan los príncipes. Para que entiendas mejor, soy bisexual. Te lo escribo en esta carta por que me da miedo tu rechazo. Espero me aceptes como soy, se que asimilar esto es muy difícil como madre, pero espero me entiendas.
ATTE. TU PRÍNCIPE.Se la deje debajo de su almohada para que cuando llegara la leyera. Como duermo con ella (en una cama aparte) me hice él dormido para escuchar su reacción al leer la carta.
Mamá: - Alex, ¿Estas dormido?
Alexis: - * No responde* recuerden que me hice él dormido.
Mi madre se acomodó para dormir, al mover su almohada ve la carta y la abre. (Me moría de nervios de saber como reaccionaria) Dicho y hecho, comenzó a leer la carta en un tono bajo, pero aún así yo escuche cuando acabo de leerla. Como mi mamá tiene otra pareja, escuche que comenzó a marcarle.
Mamá: Hola amor. Tengo algo que comentarte.
(Aclaro que mi mamá esta medio sorda así que escuchaba su platica, a su pareja la tiene registrada como "Crazy" y así sera presentada)Crazy: - Dime amor, ¿Qué pasa?
Mama: - Es que es algo dificil de decir...
Crazy: - Dime bebe, sabes que cuentas conmigo.
*Casi me vomito de tanta dulzura* :v
Mamá: - Lo que pasa es que... Alexis, me dijo que es bisexual, y me cayo como una cubetada de agua fría en estos momentos.
Crazy: - ¿Quieres que mañana vaya a verte?
Mamá: - Te lo agradecería mucho amor....
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Cuando desperté mi mamá ya estaba despierta por que tenia que ir a trabajar y yo tenia que entrar a la preparatoria *si, se lo dije un día antes de entrar a la prepa*
Mamá: - Alexis, ven por favor.
Alexis: - *Me morí de miedo al escuchar eso.* Dime mamá...
Mamá: - *Me abrazo fuertemente y me beso la frente* Hijo, seas como seas yo te voy a querer siempre y nunca te rechazare. (Vil mentira, mas adelante sabrán por que)
UNA Y MEDIA DE LA TARDE....
Alexis: - Hola Aylin.
*Aylin: Chica con la que me voy a la preparatoria, también es mi crush*Aylin: - Hola amiguito del bosque.
Alexis: - ¿Ya paso él camión?
Aylin: - No, mira apenas ahí viene.
Alexis: - Entonces ya vámonos...
HORA Y MEDIA DE CAMINO DESPUES...
Mi preparatoria es grande, hay muchos edificios, a la primera hora me dirigí al P6, llegue un poco tarde pero entre a clase.
Llegue a mi salón abrí la puerta y entre en pánico....
ESTÁS LEYENDO
Vida De Un Adolescente.
SonstigesNo es la típica historia de un pobre adolescente al que después de un tiempo le va mejor y es feliz por siempre y tiene aventuras. Esto es totalmente diferente, esto es mi vida, esto es la vida real, es la VIDA DE UN ADOLESCENTE.