Disculpen por tardarme en publicar estos capítulos. Pero estuve algo ocupado. Hoy habrá dos capítulos 🌻
Ya era de día, mi mamá ya se había ido a trabajar. Ese día fue raro, eran las diez de la mañana y estaba solo en la casa, lo cual es encantador. Lo primero que hice fue tomar él celular, ya se imaginaran por que.
Tome él celular, lo desbloque y vi que tenia tres mensajes. Si, eran de Adrián. Me morí de vergüenza y de nervios de saber que decían, ya que me había quedado dormido.
Abrí los mensajes y comencé a leer:Adrián: - Hola, regrese.
¡Hey! ¿estas?
Creo ya te has dormido, descansa.Al ver esto le mande un mensaje enseguida...
Alexis: - Hola, perdón, si me quede dormido, buenos días.
No estaba conectado en él momento así que pensé que tardaría en contestar. Pero al minuto recibí un mensaje suyo:
Adrián: - Hola, buenos días. Ammm tengo que decirte algo...
Alexis: - Hola, buenos días. Mmm claro, dime...
Adrián: - Sonara raro, pero te me haces un chico guapo...
Alexis: - Oh, que sorpresa, nunca me lo espere, *grita como niña de la emoción* y pues tu igual te me haces un chaco guapo.
Adrián: - Wow, creo que él sorprendido ahora soy yo. Jajaja.
Alexis: - Los dos estamos sorprendidos, tenemos algo en común jajajajaja.
Adrian: - Oye....
Alexis: - Si,dime...
Adrián: - Sonara muy precipitado, pero ammmm....
¿Quiered ser mi novio?Si, lo se, lo se, a que idiota se le ocurre preguntar eso en tampoco tiempo. Pero aun peor, a que idiota, se le ocurre aceptar. Mal jugado.
Alexis: - ¡Si¡ Claro que si.
Reverendo idiota.
Adrián: - Ay, me hiciste él día, gracias por aceptar, en serio gracias.
Alexis: - Jajaja no agradezcas.
Adrián: - ¡Ya quiero llegar a la escuela!
Alexis: - ¿Por qué?
Adrián: - Pues, para verte tontito.
Alexis: - Owwwww que tierno. Yo igual ya quiero verte.
Adrián: - Hay que sentarnos juntos.
Alexis: - Si amor, me parece perfecto.
Pero en fin. Comenze a arreglarme. Cuando estaba listo fui al trabajo de mi mamá para recojer mi lunch. De ahí me fui con Aylin a la escuela. En él camino hable con ella, se me había olvidado Adrián por completo. Estaba a cinco minutos de llegar, y me entraron unos nervios horribles,si, recordé que me sentaría junto a Adrián.Llegue a mi salón y él no había llegado, a si que intente calmarme. Pero lo pero es que tampoco había llegado Salir. A si que me senté solo, a las diez minutos alguien entró.
Venia hacia mi...Adrián: - Hola amor.
Lo dijo tan emocionado y contento que me dio ternura.
Alexis: - Hola amor.
Me sentía raro, pero al fin querido por alguien. Aunque no lo conocia.
Se sentó conmigo y comenzamos a conocernos un poco mas, lo tipico: color favorito, comida favorita, cumpleaños, nombre completo etc.
Acabó nuestra clase y nos tuvimos que separar un rato.
Adrián: - Bueno amor, ah llegado la hora triste. Es hora de separarnos un rato. ¿Te parece si nos vemos en la salida?
Alexis: - Si amor, me parece súper perfecto.
Nos dimos un beso, y nos dirigimos a nuestro salón.
Después me dirigí a mi siguiente clase con salir, entramos al salón y nos sentamos, llegamos justo a la jora, pero aun no llegaba nadie. Nos pusimos a bromear un rato. Después llego él maestro y entraron todos.
Para no aburrirlos mas, terminaron las clases, y me fui a ver a mi novio.Lo vi, nos besamos y platicamos hasta que llego Aylin, entonces nos despedimos y cada quien tomo su camino. De camino a casa me llego algo a la mente lo cual no le hes contado. Pero esto se los contare en él siguiente capitulo por que es algo largo.
No tarde mucho en llegar a casa, y el recibimiento fue él de siempre. Mismas caras, mismas acciones. Llegue a acostarme por que me sentia muy cansado. Salí a cenar lo de siempre, cereal. Él cereal es mi desayuno y cena.
Después me regrese al cuarto, y me llego un mensaje. Era de Adrián, no me dieron ganas de contestarle, sólo decidi que al día siguiente le diría que me dormí y todo listo. Me llegaron muchas cosas a la mente, ¿Qué pensara mi mamá de mi ahora?, ¿Algo cambiara? ¿Ahora que tengo novio que pasara con...?Solo era cuestión de esperar a que un día me hablara para cerrar esto, que estaba abierto a millones de posibilidades. Mientras mi papá esta preocupado por esto de otra manera, y si, igual él ya lo sabe.
Solo quiero dormir para olvidar todo y desaparecer un rato.
Espero les haya gustado este pequeño capitulo. Los dos siguientes serán explicaciones de días atrás para que se entienda mejor la historia. Gracias por leer, y espero le este gustando, les agradecería que invitaran a mas gente a leerla y que voten. Gracias 🌻
ESTÁS LEYENDO
Vida De Un Adolescente.
RandomNo es la típica historia de un pobre adolescente al que después de un tiempo le va mejor y es feliz por siempre y tiene aventuras. Esto es totalmente diferente, esto es mi vida, esto es la vida real, es la VIDA DE UN ADOLESCENTE.