Dia 4, rutina.

51 1 0
                                    

Desperté a las nueve de la mañana, mi mamá ya se iba a trabajar...

Mamá: - Te apuras a recojer el cuarto, ya me voy, desayunas y te veo al rato.

Alexis: - Si mamá, al rato nos vemos.

Me quede acostado pensando en si a mi mamá ya no se acordaba de mi confesión o mas bien ya lo había aceptado. Yo esperaba la segunda opcion, pero estoy muy equivocado.

A eso de las diez de la mañana me levante, comence a levantar mi cama para desayunar y arreglarme. Termine de levantar mi cama y fue a revisar él refrigerador para ver que podria desayunar, pero oh sorpresa, como siempre, no hay nada para desayunar.

Regrese a mi cuarto, abrí él closet, y comencé a elegir mi ropa del dia: una camisa negra con puntos blancos, un pantalón entubado y unos zapatos abiertos color arena.

Seguí recogiendo mi cuarto, dieron las doce del dia. Era hora de terminar de arreglarme. Conecte la plancha para él cabello (si, soy todo una diva) mientras se calentaba esta me cepille los dientes. La plancha termino de calentarse y me planche él cabello. Despues me puse crema y un poco de cera en él cabello y listo.

Él muchacho ya había acabado de arreglar su máscara exterior. Tome mi mochila y mis llaves...
*Mi cuñada vive con nosotros y me voy con ella al trabajo de mi mamá"

Alexis: - Oye ______ ya me voy, ¿también de vienes?

Cuñada: - Si Ale, ya vámonos.

Diez minutos después llegamos con mi mamá. Ahí trabajan igual mis abuelos.

Alexis: - Hola chepe, hola abue, hola mamá.

Mamá: - ¿Qué vas a querer de comer?

Alexis: - Lo que sea.

Mi mama me sirvió mi lunch en un plato de unicel, lo envolví con plástico y lo metí a mi mochila.

Alexis: - Mamá, ya me voy, ya es tarde, dame él dinero por favor.

Mamá: - Toma, te vas con cuidado. Al rato te marco.

Alexis: - De acuerdo, nos vemos.

Quince minutos después estaba en la parada del autobús con Aylin esperando nuestro camión.

Alexis: - Hola gorda *sonríe*

Aylin: - *sonríe* Hola

Alexis: - Ya se tardo él camión, ¿no?

Aylin: - Pues apenas son una treinta y dos, a si que aun tenemos tiempo.

Enseguida de esto paso nuestro camión y nos acomodamos para un viaje de una hora rumbo a nuestra escuela.

Aylin: - ¿Qué te toca hoy?

Alexis: - TLR, química y mate. Y ¿a ti?

Aylin: - Lo mismo que a ti.

Alexis: - Hahahahahahaha ¡shocalas!

*Las chocan*

Cuando llegue a mi escuela me dirigí a mi salón y ahí ya estaba Samir...

Alexis: - Hola Samir.

Samir: - Hola Alexis, hoy llegaste mas temprano.

Alexis: - Si un poco, él camión paso mas temprano.

Samir: - Oh rayos, ya llego la anciana.

Alexis: - Hahahahahahaha la anciana, que mamón.

TLR(LA ANCIANA): -Buenas tardes chicos. Ya es viernes así que trabajemos rápido para salir rápido.

Vida De Un Adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora