Stana disfruta de una tarde en el parque con su pequeña Lilly de tan solo 4 años. Mientras su pequeña juega con otros niños ella la observa desde un banco con una sonrisa en sus labios.
Se permite cerrar los ojos por unos segundos y recuerda esos últimos 4 años de su vida. Tras el despido decidió que era hora de decir adiós y se fue, se mudo a otro sitio con su pequeña y sin duda eso fue lo mejor. Al abrir los ojos se encuentra a su hija mirándola con una sonrisa divertida.
—mami, tienes sueño?
—no mi amor, solo pensaba.
—en que?
—en lo afortunada que soy al tenerte, ven aquí.Stana cogió a su hija y la sentó en sus piernas mientras la abrazaba, su móvil comenzó a sonar lo cogió y vio que era Tam.
Llamada.
—dime Tam... sabes que yo le dije adios a todo eso... si, ya se que vais a estar todo pero de verdad que no me apetece nada ir... yo también te echo de menos... solo para que te calles voy a ir... vale allí estaré.Stana corto la llamada y miro a su hija.
—te tienes que ir?
—si, tu te vas a quedar con los abuelos pero vamos a estar hablando a menudo.
—vale, me traes regalito?
—te traigo regalito.
—bien! Oye mami quien es Tam?
—una amiga, pero tu no la conoces.
—ah, y cuando te vas?
—mañana, asi que señorita nos vamos a ir llendo para la casa que yo tengo que hacer la maleta.Stana bajo a su hija al suelo y esta le dio la mano, ambas empezaron a andar de camino a casa.
Al llegar Lilly se puso en la cama de su madres a ver la tele o mas bien a jugar con el mando buscando algo que ver. Mientras su madre preparaba una pequeña maleta.
—mami!! Sales en la tele!!Stana miro la pantalla y efectivamente estaba dando un capitulo de Castle, se sentó al lado de su hija quien la miraba sorprendida.
—cariño porque te sorprende si sabes que soy actriz.
—ya, pero nunca había visto esta.
—eso es porque eres muy pequeña para verlo.
—ya soy grande mami, me dejas verla?
—venga va.Lilly siguió viendo la serie en silencio salvo alguna que otra se reía.
Stana miraba a su hija y a la pantalla con una sonrisa, hay ya cuatro años que no veía la serie y al volverla a ver había creado las dudas si ir a reunirse con sus antiguos compañeros o no.Aquí el primer capi, pensé que tardaría en escribirlo pero me equivoque. No se cuantos capítulos tendrá esta historia pero espero que la disfrutéis.
ESTÁS LEYENDO
¿que paso despues? (Stanathan)
FanfictionOcurre 4 años después del final de la temporada 8, todos se despiden en una cena pero Stana y Nathan tiene su propia "despedida". Espero que os guste.