Stana estaba feliz, por fin había conseguido serlo. Ha Kris le habían dado varios años de cárcel y no lo volvería a ver, la nueva serie era todo un éxito, ella junto a Nathan y Lilly era feliz, no podía ser mas feliz.
Se habían cogido unas pequeñas pero merecidas vacaciones y decidieron ir a los Hamptons. Nate y su hija dormían menos ella que decidió ir a correr un poco por la orilla de la playa, se sentó en la arena cuando vio que el sol empezaba a salir. Cerro sus ojos y empezó a recordar por todos los buenos y malos momentos por los que había pasado. Cuando abrió los ojos y el sol ya había salido del todo, se levanto y volvió a la casa con mucho cuidado entro en su habitación y se metió en la ducha para quitarse el sudor de encima, cerro los ojos y dejo que el agua cayera por su cuerpo. Sintió como abrían la mampara de la ducha y abrió los ojos encontrándose con Nate el cual le sonreía.
—hay sitio para mi?
—para ti? Siempre hay sitio.Nathan entro en la ducha y Stana lo atrajo hacia ella uniendo sus labios con los de él. El beso empezó siendo suave y lento pero a los pocos minutos se volvió salvaje. Nathan paso sus besos al cuello de ella, Stana echo su cabeza hacia tras dándole mejor acceso a su cuello.
Él puso sus manos en el trasero de ella y la aupo haciendo que ella entrelazara sus piernas en la cintura de él.
Nathan de una sola embestida la penetro, entre gemidos y gritos de placer ambos llegaron al climax a la vez.Ambos se desconectaron y unieron sus frentes aun con sus respiraciones agitadas.
—te amo, Stana.
—te amo.Horas después los tres disfrutaban de un día en la piscina, disfrutando de la felicidad que habían alcanzado.
Fin.
Aquí el final, espero que os allá gustado. Besos y gracias por todas las ★ que me habéis dado y por todo los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿que paso despues? (Stanathan)
FanfictionOcurre 4 años después del final de la temporada 8, todos se despiden en una cena pero Stana y Nathan tiene su propia "despedida". Espero que os guste.