capitulo 6

589 37 6
                                    

Stana se prepara y va a la habitación de su hija a despertarla para el al colegio, al entrar en la habitación se la encuentra boca abajo abrazada a su peluche preferido, su madre se sienta en un lateral de la cama y empieza a acariciarle la espalda.
-princesa venga arriba.
-mmm, tengo sueño.
-venga que ya mañana es sábado y te puedes quedar en la cama todo el tiempo que quieras.
-lo prometes?
-lo prometo, venga arriba.

Una Lilly adormilada empieza a levantarse, se sienta en la cama y mira a su madre.
-buenos días mami.
-buenos días mi niña, venga que te tengo que preparar para ir al cole.

Stana preparo a su hija y cuando ya las dos estaban lista se fueron en el coche para el colegio.
-mami, porque ya casi nunca voy a tu trabajo?
-porque te quedas con Lucy mi vida.
-nunca mas voy a ir a tu trabajo?
-claro que vas a ir, mira yo aviso a Lucy para que te lleve al set despues que salgas del cole, vale?
-vale.
-venga que tienes que entrar.
-te quiero mami.
-te quiero princesa.

Stana le dio un beso a su hija y se fue para el set, al llegar se encontró con Nate en el aparcamiento.
-buenos días Stana.
-buenos días Nathan.
-como esta la peque? Ya hace una semana que no la veo.
-esta bien, y posiblemente hoy la veas.
-la vas a trae?!
-si, le voy a decir a su niñera que la traiga cuando salga del cole.
-me alegro, tengo muchas ganas de verla.

Las horas pasaban y mientras Stana esperaba a la Lucy para que trajera a su hija vio venir a Nate con Lilly en brazos, ambos riendo lo que provoco una sonrisa en Stana.
-es un buen padre.
-si lo es.
-porque no se lo dices.
-no Tam, ya veré cuando le digo la verdad pero por ahora no.
-de que tienes miedo?
-de todo, cuando me divorcie Kris estaba empecinado en que yo le ponía los cuernos con Nate, me dio el divorcio si pero me dijo que si averiguaba que le puse los cuernos vendría otra vez por mi y me daría donde mas me duele... no puedo dejar que le haga daño a mi hija ni a Nate.
-le sigues amando?
-jamas podre dejar de hacerlo.
-por eso no dices quien es el padre?
-no quiero que le hagan daño a ninguno de los dos.
-pero como se va a enterar Kris?
-no lo se, pero no pienso tentar a la suerte.
-jamas le vas a decir la verdad a ninguno de los dos.
-no a no ser que sea necesario, voy a dejar que se sigan viendo pero no les diré la verdad.
-esta bien, sabes que yo siempre te apoyo.
-gracias Tam.
-para que están las amigas.

Stana vio a su hija correr hacia ella y se agacho para cogerla, al levantarse su hija se abrazo a su cuello y empezó a darle besos por toda la cara mientras Stana, Nate y Tam reían.

El resto del día fue bastante tranquilo, Lilly observaba a los mayores trabajar impresionada por todo lo que hacían, en las escenas en las que no salia Nate, Lilly se sentaba en sus piernas mientras veían a los demás trabajar. Stana aunque estaba grabando de vez en cuando le echaba una mirada a su hija y a Nate los cuales miraban la escena con una sonrisa en los labios lo que provocaba que ella también lo hiciera.

A la hora de volver a casa, Nate llevaba en brazos a Lilly la cual se había quedado dormida en sus brazos. Nate la metió en el coche de Stana no sin antes darle un beso.
-es una niña estupenda Stana.
-si lo es, gracias por traerla asta aquí.
-fue un placer.
-buenas noche Nate.
-buenas noche Tana.

Nate le dio un beso en la frente a Stana y esta cerro los ojos cuando los abrió el ya estaba metido en su coche.
Se subió a su coche y se fue para su casa, al llegar cogió a su hija y como pudo le puso el pijama y la metió en la cama, se inclino un poco y le dio un beso en la cabeza.
Ella se fue para su dormitorio y se dio una ducha cerro los ojos y su mente volvió a la noche en la que su hija fue creada.

*cuatro años antes*

Todos lo que formaban la serie habían decidido hacer una cena para despedir la serie. Estaban todos reunidos en la zona de catering del set de castle. Todos contando anécdotas de los 8 años que habían pasado juntos, 8 años llenos de recuerdos, Stana decidió ir a tomar el aire y se fue para donde estaba su tráiler y se sentó en los escalones mientras miraba la luna y las estrellas con lágrimas en los ojos, tocaba despedirse de la serie que tanto le había dado. Sintió unos dedos limpiar sus lágrimas y abrió los ojos los cuales había cerrado minutos atrás y se encontró con Nate mirándola.
-me puedo sentar?
-si.
-te encuentras bien?
-mas o menos, esta serie me lo a dado todo y ahora toca despedirse.
-que aras ahora?
-no lo se, aun estoy afectada como para pensar que voy hacer con mi futuro.
-oye que te hallan despedido no significa que seas mala actriz, eres una gran actriz, la mejor actriz con la que he trabajado.

Stana giro la cara y lo miro a los ojos, le cogió la mano y entraron dentro del tráiler.
-si este es el final quiero despedirlo bien.

Nate la cogió por la nuca y unió su boca con la de ella, Stana metió sus manos por dentro de la camisa de él, empezó a quitarle los botones y cuando los quito todos subió sus manos por su pecho asta llegar a sus hombros donde con suavidad le fue quitando la camisa. Nathan no se quedo a tras y la empezó a desnudar.

Minutos después los dos estaban desnudos, no podían dejar de besarse y acariciarse, Nathan la miro a los ojos y ella sonrió.
-no llevo protección.
-puedes hacerlo, estoy protegida.

Nathan la sentó en el tocador y la penetro de una sola embestida haciendo que ambos soltaran un gemido, Nate empezó a moverse cada vez mas rápido, ninguno de los dos podía dejar de gemir, asta que los dos llegaron al climax casi al mismo tiempo.
Aun conectados se miraron con una sonrisa.
-no sabes cuanto tiempo llevo deseando hacer esto.
-lo se, yo también llevaba tiempo deseándolo... deseándote Nate.
*vuelta al presente*

Stana aun bajo el agua sonrió al recordar su primera vez con Nate, "sin ninguna duda lo volvería a repetir" se dijo para si misma.

Bueno a esas tres lectoras aquí tenéis lo que tanto deseabais este capi tambien se lo voy a dedicar a mi pornista numero 1 sole_13_db te quiero tia.

¿que paso despues? (Stanathan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora