capitulo 3

605 37 10
                                    

Stana estaba en su casa después de haber llevado a su hija al colegio. Estaba sentada en el sofá con el movil entre sus manos con un numero marcado y con solo una decisión que tomar. Su móvil empezó a sonar y al ver quien era lo cogió.

Llamada.
Hola Andrew... si mucho tiempo... claro... aquí te espero.

Stana encendió la tele y empezó a cambiar de canal asta que paro en seco al ver a la persona que le había dado lo que mas quiere en el mundo.  Al verlo en la pantalla se olvido del mundo por unos minutos asta que el timbre de la puerta la volvió al mundo real. Apago la tele y se dirigió a la puerta para abrirla.
—hola Andrew!
—Stana, estas fantástica!!
—vamos no exageres.
—no lo hago, para que los años no pasan por ti.
—eso es que me cuido, pero dime, que haces aquí en Canadá?
—vengo a ofrecerte un trabajo, eres la única que falta para dar el si.
—a que tengo que dar el si?
—una serie, quiero volver a trabajar con todos ustedes y tu eras la única con la que me faltaba hablar.
—ya todos los demás han dicho que si?
—si, solo faltas tu.
—tengo que reconocer que es una oferta tentadora, pero hay un problema.
—cual? Seguro que se puede arreglar.
—haber, esto que te voy a decir nadie lo sabe y quiero que siga así.
—claro.
—tengo una hija de 4 años, y como comprenderás no me puedo ir a Los Ángeles cuando ella tiene aquí su colegio.
—vale por partes, una hija?!
—si, nadie sabe que tengo una hija solo lo saben mis hermanos y mis padres.
—wow!! te habrá costado mucho ocultarla.
—un poco.
—el padre es Kris?
—NO!!
—entonces, si Kris no es...?
—no pienso decir quien es, eso es algo que se sabra cuando llegue el momento.
—bueno lo del colegio se puede arreglar.
—como?
—bueno, puedo hablar con un colegio y matricularla alli.
—pero antes de tomar alguna decisión quiero pensarlo y sobretodo hablarlo con mi hija.
—claro, lo entiendo.
—mira, apenas hable con ella y me lo piense te llamo.
—espero tu llamada, pero sobretodo espero que sea un "si," lo que me vayas a decir, me encantaría volver a tenerlos a todos juntos.
—a mi también me gustaría.
—bueno espero esa llamada, nos vemos.
—nos vemos.

Andrew se fue y Stana se dejo caer en el sofá pensando en las palabras que le habia dicho Andrew. Por supuesto que le encantaría volver a trabajar con sus amigos y antiguos compañeros pero tenia miedo, ya no era la misma de antes, la antigua Stana Katic murió cuando la despidieron de la serie que tanto la había dado. Cerro los ojos recordando todos los buenos momentos con sus compañeros y amigos.

Horas mas tardes se preparo para ir a recoger a su hija al colegio, cuando vio a la clase de su hija salir y la vio a ella correr hacia donde ella estaba se preparo para cogerla la cual se tiro a sus brazos.
—hola princesa, como te lo as pasado?
—súper bien mami.

Se fueron para la casa y mientras Lilly comía su madre la observaba.
—oye cariño a ti te gustaría vivir en Los Ángeles?
—solo si tu vas conmigo.
—claro mi amor no te voy a dejar ir sola.
—tendria que cambiar de cole?
—si mi niña.
—por que nos tendríamos que ir a Los Ángeles?
—me han ofrecido un trabajo alli.
—entonces nos mudamos a Los Ángeles?!
—aun no es seguro, lo tengo que pensar.
—piensatelo rápido mami.
—si mi amor.

Lilly cuando termino de comer se fue a jugar mientras su madre no dejaba de pensar en la oferta de trabajo, miro a su hija y luego a la pantalla donde horas antes se había visto a ella misma junto a sus amigos y fue en ese momento donde tomo la decisión.

Seguro que os están entrando ganas de matarme jajaja, esperad al próximo y veréis la decisión que a tomado.
Quiero agradecer a dos grandes lectoras, las dos primeras en comentar, esos comentarios que me ayudan a seguir adelante con la historia.
UnknownMe74 BRIGITTELOPPOLANC

¿que paso despues? (Stanathan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora