Estaban los tres esperando a que apareciera el doctor con los resultados, Stana no dejaba de dar vueltas por el pasillo con lágrimas en los ojos. Tenia mucho miedo que el resultado diese negativo y no poder salvar a su pequeña y miedo de que Kris se enterara que tenia una hija y que esa hija era de Nate.
Nathan la observaba cuando fue a levantarse para preguntarle porque le habia ocultado que tenia una hija, Tam le cogió del brazo impidiendoselo.
—no ahora, se que te debe una explicación, pero no puedes pedírsela ahora cuando su hija...vuestra hija esta entre la vida y la muerte.
—tu sabias que tenia una hija?
—de la existencia de Lilly me ente el mismo dia que ella llego aqui y de que era tuya me entere hace poco pero no porque ella me lo dijera sino porque Lilly tiene tus ojos.
—tendría que haberme dado cuenta...
—tengo buenas noticias.
—doctor, Nathan es compatible con mi hija?!
—si, lo es.
—gracias a dios.
—señor Fillion enseguida vendrá una enfermera a por usted para el trasplante.El doctor se fue y Nathan vio a ambas amigas abrazadas, se fue para ellas y cogio a Stana del brazo alejándola de Tam.
—cuando todo esto acabe quiero que me des una explicación de porque me ocultaste a mi hija.
—Nate...
—no nada de Nate, quiero una explicación y me la vas a dar.Una enfermera vino a por Nate y se lo llevo. Stana miro a Tam y esta se le acerco para abrazarla sabiendo que es lo que necesitaba.
—no se lo puedo decir Tam.
—tienes que hacerlo, es lo mínimo que se merece.
—no as pensado en lo que pasara si Kris va a por el cuando se entere que estamos todo el tiempo juntos.
—no tenéis una relación.
—no, pero tenemos una hija en común y no solo ira a por el sino que también a por mi hija y ya me he expuesto demasiado diciéndole a Nate que es el padre de mi hija.
—lo as echo para salvar la vida de tu hija.
—si y no me arrepiento, pero...
—no pienses mas en eso pero le debes una explicación a Nate y se la tienes que dar.
—ufff.Las horas fueron pasando asta que vieron salir al el doctor.
—como están mi hija y Nate.
—el señor Fillion esta descansando y su hija, habrá que esperar 48 horas para saber si el trasplante a sido aceptado o rechazado.
—puedo ver a mi hija?
—claro pero solo unos minutos y tendrá que ponerse una ropa especial.
—vale.
—querrá pasar a ver al padre de su hija?
—yo...esta bien pero después de ver a mi hija.Stana acompaño al doctor el cual le dio una especie de bata verde agua, unos patucos para los zapatos, un gorro, mascarilla y guantes.
Cuando entro en la habitación de su pequeña, se acerco a ella y le dio un beso en la frente.
—mi pequeña, tienes que salir de esta me oyes... no me puedes dejar yo me moriría si te perdiera, no puedo vivir sin ti... tienes que ser fuerte mi vida... mami te quiere mi niña te quiere mucho.Una enfermera entro diciéndole que ya tenia que salir, se quito la ropa que le dieron y se dirigió hacia la habitación de Nate. Puso su mano en el pomo y respiro profundo para luego soltar el aire poco a poco.
Entro en la habitación y se lo encontró sentado en la cama la cual estaba inclinada un poco hacia tras.
—hola.
—hola, como te sientes?
—bien, ya as visto a Lilly?
—si, acabo de ir a verla.
—como la as visto?
—no parece ella, no crea que pueda esperar dos días para ver si el trasplante a funcionado.
—seguro que lo acepta.
—oye Nate... se que te debo una explicación lo se pero tienes que entender que no te puedo contar todo la historia.
—por que Stana? De que tienes miedo?
—no te lo puedo decir, pero te prometo que cuando llegue el momento te daré esa explicación que te mereces te lo juro.
—Stana...
—Nate no puedo darte otra cosa, pero no te pienso separar de Lilly nunca mas ella se merece tener a su padre cerca.
—Stana sabes que me puedes decir lo que sea, no te guardes eso que estas ocultando para ti sola deja que te ayude.
—no Nate, esto es asunto mio tu por ahora limitate a recuperarte y a ser el padre de nuestra hija.
—Tana no creo que pueda olvidar... eres importante para mi, yo te...
—yo también, pero lo único que te puedo dar es que seas el padre de Lilly.
—Tana...
—no sigas, eres mi compañero de trabajo y el padre de mi hija nada mas.
—pero, yo te amo Tana.
—lo se, estaré por aquí para cualquier que necesites ahora me voy necesito un café bien cargado.
—Stana...
—que te mejores, nos vemos.Stana salio de la habitación y se fue para la cafetería donde se encontró a Tam tomando un café se acerco a ella con un café en la mano y se sentó con ella en la mesa.
—se lo as contado?
—no, no puedo ponerlo en peligro le he dejado claro que solo seremos compañeros de trabajo y los padres de Lilly nada mas.
—amiga le amas y el te ama a ti.
—lo se Tam, pero no quiero que ese desgraciado le haga daño.
—vas a estar así toda tu vida? cuando vais a dar el paso para poder disfrutar de ese amor que sentís?
—no lo se Tam, no se nada lo único que se es que no pienso volver a exponer a mi hija y al hombre... y a Nate.
—dilo, al hombre que amas.
—si, al hombre que amo.Siguieron tomándose el café en silencio asta que Tam se fue para su casa y Stana a la habitación de su hija.
Espero que lo allais disfrutado, nos vemos en el próximo capitulo besos.
ESTÁS LEYENDO
¿que paso despues? (Stanathan)
FanfictionOcurre 4 años después del final de la temporada 8, todos se despiden en una cena pero Stana y Nathan tiene su propia "despedida". Espero que os guste.