Capitulo 1

10.1K 712 433
                                    

Que si me gusta mi mundo?  Me encanta!!!! Es tan obscuro, tan raro, taaaaan...... Yo. Hola, creo que no me he presentado. Mi nombre es Bill Cipher y soy dueño de Raroarmagedon que es un lugar de lo más peligroso pero a la vez fantástico. No sé porque aveces las personas escapan de esos magníficos monstruos, pero ya sé que nadie es perfecto. Ni siquiera yo. Me e devastado ¿saben? Perdí a la persona que más amo por mi estupidez. No debí dejarla sola allá fuera si sabía que alguien la iba a matar, pero ya es demasiado tarde. De que estoy ablando? De mi sol, mi luna y mis estrellas, Pacífica. Ella me trajo felicidad a este mundo. Un mundo donde todos eran felices. Hasta yo. Pero simplemente murió. Estaba yo sentado en mi trono viendo a los pricioneros nuevos que ya no cabían en el trono. Una chica en específico llamo mi atención. Era enana, tenía el pelo negro y suelto, ojos azules y una blusa de tirantes morada con una chamarra atada a su cintura, llevaba uno pantalones de mezclilla azul y unas botas cafés. Básicamente casi igual que la Courduroy. Solo que esta era un poco más diferente, ella no forcejeaba y solo movía sus ojos observando cada detalle. Yo en ese instante tenía mi forma humana y me acerque a ella sorprendiéndola.

Bill: Wow. Has de ser muy valiente para no asustarte con mi mundo ¿ no?

Ella hizo una cara de desagrado y luego asintió con la cabeza. Yo me ofendí ante aquella expresión. La agarre del cuello y la alce.

Bill: Mira niña. Yo no soy alguien de quien te puedas burlar. Así que no hagas esas expresiones tan estupidas en tu estupida cara.

Le dije con enojo.

____: Bájame demonio. Yo no voy a ser uno de tus muchos juguetes, así que suéltame.

Yo solté una carcajada ante ese comentario. Tonta humana. Puedo hacer lo que yo quiera con ella pero no puedo por toda la depresión de haber perdido a Pacífica.

Bill: Dime algo humana.
____: Que quieres?
Bill: Te gusta mi mundo?

Ella abrió los ojos como platos. Sonrío y dio una pequeña risa yo por lo mientras la miraba confundido.

____: Creo que desde que existe este mundo. Mi vida es más interesante.

Me dijo mirándome a los ojos.

Bill: Dientes!!!! Enciérrala en un calabozo.

Se la lance a mi "amigo" y me fui un poco desconcertado por la reacción de aquella humana. Yo la verdad me esperaba una expresión de miedo diciéndome que no le gustaba y que era un infierno pero creo que no siempre se obtiene lo que uno quiere. Me fui otra vez a sentar en el trono de personas en donde las principales posesiones eran el de la familia Pines. La que tiene la culpa de que yo allá conquistado este estúpido pero fantástico planeta. Por eso los tengo como principales posesiones. Porque les agradezco tanto que me hallan invocado. Solté una carcajada otra vez. Olvidándome de aquella chica peli-negra.

Narra ____:

¡¡¡¡Maldición!!!! Oh. Hola, mi nombre es ____ Drown. Y soy la líder de un grupo de sobrevivientes. Yo me dejé atrapar la verdad. Quería saber como era aquel castillo y no pensé en que los barrotes de estas celdas eran de un metal de otro mundo. Que al tocarlas te electrocutan. Me senté en una esquina de la celda y me dormí. Pasaría buen tiempo como para que yo saliera de allí.

Te gusta mi mundo? ( Bill y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora