Adrien:
NO NO NO NO NO NO NO NO!!!!!!
QUE HICE NO PORQUE ME PASA ESTO A MI.
agarre a nath del suelo y como alma que se lleva el diablo fui directo de techo en techo hacia el hospital, cuando estabamos a unas cuantas calles la transformación de nath termino y pude ver que estaba arreglado para nuestra cita no no no puede ser.EN EL HOSPITAL.
Cuando llegue fui directo a una enfermera.
AYUDEME POR FAVOR.
CAT NOIR QUE SUCEDE.
ESTA DESANGRANDO Y TIENE UN FUERTE GOLPE EN LA CABEZA - lo pusieron en una camilla y se lo llevaron a guardia no me permitieron el paso asi que sali para afuera para estar como Adrien para ver a nath.
Felix:
Me desperte con un dolor muy fuerte en el estomago y tambien de cabeza no recuerdo nada.
Solo que estaba con firefox y...Cat noir, maldigo el dia en que apareciste - mi transformacion estaba por terminar asi que solo me fui directo a mi casa para que se acabe.
Maldito Cat Noir sino fuera por ti estaria con Firefox.
Adrien:
No todavia no me dijeron nada solo vi que una enfermera salio de guardia pidiendo que vengan a ayudar a varios enfermeros.EN LA GUARDIA.
Pasenme en bisturí.
Que tiene.
Un pesado de metal en estomago.
Vamos doctor.
No esta respondiendo.
El electrochoques.
Vamos niño resiste por favor.
Adrien:
Estoy asustado que estara pasando en guardia resiste por favor nath haslo por favor - mis lagrimas empezaron a correr por mis ojos no puedes morir.
Espera tengo que llamar a diana es su hermana y necesita saberlo.Diana:
Estaba comiendo y mirando television con dylan aunque mañana haya clases, cuando terminamos mi celular empezo a sonar.Quien sera? Hola.
Ho.....la di....a....na so...y a..drien.
Adrien que sucede pareces asustado.
Es que nath esta herido - mi corazón dejo de latir por un segundo al escuchar esas palabras.
Co....c...como que esta herido.
Despues te cuento todo, esta desangrando un monton y tiene un fuerte golpe en la cabeza esta en guardia y estoy asustado por que entraron muchos enfermeros y doctores.
En que hospital estas - me dijo en cual estaba y solo le dije que llegaria en un rato.
Que paso dian.
Nath esta en el hospital.
QUE!!!!!???
si ya me tengo que ir.
Yo tambien voy - me puse una campera al igual que dylan y solo salimos como el correcaminos hacia el hospital.
EN EL HOSPITAL
Seguia sin saber que le pasaba a nathaniel hasta que llego la enfermera y el doctor.
Disculpa tu estas esperando a...
Si que le paso.
Esta bien esta en el salon 201 p...
Gracias doctor - sali corriendo hacia el salon donde estaba nath, no pensaba en nada mas que en verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel rechazado por el "amor de su vida", Marinette. Adrien/Cat Noir rechazado por el "amor de su vida", Ladybug. La vida les dio una oportunidad de amar y los unió. Como siempre dicen, no todo es color de rosa, por que a veces los sueños en vez...