AdrienEstaba en mi habitacion aburrido mirando a plagg devorando sus quesos al igual que al techo.
___ que podemos hacer plagg.Comer queso, ten.
Plagg aleja ese queso de mi.
como tu digas - no dudo mucho ya que se lo trago de una.
___ porque no mejor das un paseo por ahi asi te despejas un poco he que dices.tienes razón
Plagg garas fuera - transformacion activa.
recorrí las calles de paris en busca de amenazas de akumas pero nada, todo normal.
Fui al parque para ver si no hay nada malo y cuando llegue empeze a observan hasta que me quede observando con una cara de muchísima tristeza y alegria una pareja uniendo sus manos para luego darse un beso en donde sellaran sus labios para ser uno, mi mente empezo a visualizar la vez en que vinimos a pasar nuestra primera cita nath y yo.te extraño Nathaniel.
Mi mente hace que mi corazón se debilite cada vez más. Deje de observar a la pareja y me fui a ver a otro sitio si ocurre algo malo pero nada tal vez de.... mi baston empezo a sonar me fije y vi que ladybug me estaba llamando.Hola
te necesito.
que sucede.
Atraparon a Nathaniel y por favor ven a ayudarme.
en donde estas.
e.....to...y e...
Ladybug no te entiendo.
ca.......a....at.
LADYBUG!!!!! LADYBUG!!!!!
La llamada se habia cortado pero se donde esta mi bastón mostraba la ubicacion de Ladybug. Empeze a saltar todos los techos que me conducían al garage de donde Ladybug me llamó, cuando llegue vi que estaba completamente abandonado el perfecto lugar para esconder a alguien además de que esta lejos de los oficiales que estan patrullando la zona.
Entre por la ventilación ya que estaba todo cerrado. cuando entre, estaba todo oscuro y vacio, un silencio gigantezco reinaba en el salón pero por suerte mi visión nocturna fue de mucha ayuda, pude ver la puerta asi que fui hacia ella y en cuanto la abri vi un gigantezco pasillo en donde el final mostraba una puerta asi que no pense en nada mas que encontrar a Nath y Ladybug para poder salvarlos.
En cuanto llegue a esa maldita puerta di una patada abriendola mostrando otro cuarto oscuro vacio, en cuanto entre las puertas se cerraron detras mio para luego mostrarme una silla me acerque a esta para luego sentir un golpe en mi cabeza y caer rendido en el suelo.1 HORA ANTES.
Ladybug
En cuanto se me corto la llamada Antibug se me tiro encima pero logre esquivarla, lanze mi yo-yo agarrando su pie, luego salte hacia un tubo en el techo, le di una vuelta y en cuanto cai al suelo con todas las fuerzas que mis brazos me daban empeze a agarrar a antibug para dejarla boca abajo y asi estar desprotegida para poder liberar a nathaniel, pero como ella tambien tenia un prodigio se las arreglo para escapar de mi agarre y empezar a los golpes.
En cuanto se solto se vino a mi con una patada la cual no esquive y me lastimó pero no se iba a quedar así, salte hacia ella y le patie el estómago y asi empezamos la pelea, golpe tras golpe, asi hasta que cai rendida para luego cerrar los ojos.
___Adios Nath - fue lo ultimo que escuche salir de mi boca para luego cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.Nath
Me quede observando la pelea de Ladybug y Antibug queria ayudar a ladybug pero baan no estaba aqui y estoy atado a la silla asi que no puedo hacer nada, trate de desatarme pero era imposible ya que no tenia una soga entre mis manos sino esposas. Queria ayudar, queria ser util pero no no lo soy, lo unico para lo que sirvo es para herir a las personas que estan conmigo, no sirvo para nada no se porque ella pelea por mi.
En cuanto Ladybug cayo rendida una parte de mi corazón se rompio, lagrimas salian de mis ojos una persona de sacrificó por mi y verla asi me rompe el alma.
No voy a dejarla morir, no lo hare, trate de romper la silla pero era imposible la silla era mas grande, mas alta y pesada.
Trate y trate pero no pude.
Te voy a ayudar ladybug, lo voy a hacer.Adios Nathaniel - escuche que me dijo para luego cerrar los ojos frenete a mi.
NOOOO LADYBUG TE VOY A AYUDAR LO VOY A HACER.
cataratas salian de mis ojos ladybug parecia estar muerta y eso lo voy a permitir.Ladybug nooo por favor.
hay ya deja de lloriquear maldito enano ahora vendra el maldito gato y asi lograre obtener su prodigio ya que tengo el de ladybug.
jamas le ganaras a Cat Noir y en cuanto Ladybug despierte te dara tu merecido.
guau se nota que eres un tonto.
Ladybug esta muerta y cat noir jamas me ganara.Ladybug no esta muerta ella esta desmayada y en cuanto s....
sabes quien es ladybug.
no.
pues quieres ver quien es - ella se acerco a los pendientes de ladybug y en cuanto se los sacó una luz aparecio mostrando la identidad de ladybug.
Mi corazón dejo de latir no puedo creer que Ladybug sea Diana mi pequeña hermana.Di......i....a....n.
exacto tu hermanita es Ladybug y esta muerta, cuanto lo siento Nathaniel.
MALDITA ZORRA MATASTE A MI HERMANA LAS VAS A PAGAR CARO!!!!!!!!!
Mi mente no piensa en nada mas que en ver la sangre de esta maldita desgraciada en mis manos.Y Como lo vas a hacer maldito enano inutil.
Sere enano pero no inuil - me lanze al suelo logrando partir la silla pero no las esposas. Antibug se me empezo a acercar pero levante mis brazos con las esposas y las manos cerradas para golpear su maldito rostro, vi que de su nariz salia sangre y eso me alegraba mucho, quiero verla desangrando por completo.
Me levante y fui hacia ella talvez tenga las manos esposadas pero no las piernas.
Empeze a las patadas las cuales ella no lograba esquivar estaba tan segado de furia y odio que no podia parar.BASTA DEJAME.
eso jamas Antibug - ella estaba tirada en el suelo desangrando estaba mas que satisfecho me di la vuelta para ver si encontraba las llaves de las esposas pero no me di cuenta que Antibug estaba detrás mio.
Buenas noches maldito insecto.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel rechazado por el "amor de su vida", Marinette. Adrien/Cat Noir rechazado por el "amor de su vida", Ladybug. La vida les dio una oportunidad de amar y los unió. Como siempre dicen, no todo es color de rosa, por que a veces los sueños en vez...