Como cada día, el deber llama a LadyBug y Cat Noir, pero ya estoy acostumbrado a salvar el dia, lo mejor de hoy será que después de tantos años, le confesaré apropiadamente mis sentimientos a mi lady, esperó no perder la oportunidad esta vez.
-Prodigiosa LadyBug -dijo lanzando su lucky charm al cielo-. Bien hecho, nos vemos luego ya me tengo que ir.
-Espera Ladybug quiero decirte algo muy importante, solo quiero ser claro y rápido.
-Ok ¿Qué sucede? -la forma en que me sonrie es tan hermosa.
-Lo que sucede es que... -no podía hablar bien de lo nervioso que me encontraba-. ¿LadyBug quisieras ser mi novia? -lo logré, se lo dije, cuando vi su reacción parecía realmente sorprendida esta vez, pero después bajo la mirada.
-Cat lo siento pera ya sabes que no estoy interesada en ti, yo amo a otra persona espero que lo entiendas.
-Si, perdón por quitarte tu tiempo, adios -estaba destruido, ella ama a alguien mas, no tiene caso seguir así.
Tan rápido como pude me escapé de esa incómodo situación, entre a mi habitacion y solo queria llorar. ¿Por qué LadyBug? ¿Por qué me haces esto? ¿Acaso no soy suficiente para ti? Será mejor que te olvide de una vez, no puedo seguir así, esto solo me destruye emocionalmente y no quiero cargar con un amor unilateral.
Estoy cansado, Diana no me deja en paz, quiere que la ayude con su ropa, con su cabello no me molesta, pero a veces cansa su pesada actitud.
-Nath -escuché a mi hermana gritar desde el baño.
-¿QUÉ?
Entro a mi habitacion con una toalla en la cabeza y otra cubriendo su cuerpo, la verdad no es nada raro ya que debe ser para que la ayude con su ropa.
-Porfavor Dian, no vengas asi a mi habitacion -con mis manos tapandome los ojos.
-Ya sabes nath, me tienes que ayudar, tengo una fiesta importante y no quiero ir mal ¡¡PORFAVOR TE LO SUPLICO SI HERMANITO!!
-Esta bien -no tenia otra salida sino me haría cosquillas o me tiraría de la cama ya que ella es más fuerte que yo.
-Gracias -durante una hora entera me mostro toda la ropa que tenia y no podia parar de reir ya que no se decidia por nada. Después de un rato, me fui al baño, en cuanto sali mi mandíbula estaba hasta el piso. Estaba hermosa, usaba una falda rosa pastel con una camisa blanca y unos zapatos blancos con una flor rosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti (+18) [EN EDICIÓN]
Hayran KurguNathaniel rechazado por el "amor de su vida", Marinette. Adrien/Cat Noir rechazado por el "amor de su vida", Ladybug. La vida les dio una oportunidad de amar y los unió. Como siempre dicen, no todo es color de rosa, por que a veces los sueños en vez...