NinoSi que ocurre??
Sabes como esta adrien??
Final Alternativo:
(El me quedo mirando y luego sonrió y dijo...)
Bien viejo, debe estar con marinette
(Dijo colocando su mano en él mentón)Eh? Con marinette (dije levantando una ceja)
Si ella tenia algo importante que decirle así que por eso se quedo en la salida con ella.
Oh gracias nino, adiós (él solo alzó la mano y me salí de ahí)
(Me duele la cabeza no puedo dejar de pensar en Adrien y en ese sueño. NO!! NO PIENSES EN ÉL. Él no nos necesita solo era un sueño)
(Fui a la salida y encontré a Adrien y Marinette. Me quede cerca de ellos para poder escuchar de que hablaban)
"Eso no es ser chismoso" -le dije a mi conciencia-
(Adrien/Marinette)
A-adrien q-qui-ero decir-te que tu m-me gu-stas
(Se le vía totalmente roja y me di por vencido él va a aceptar no me voy a quedar para escuchar eso)L-lo siento marinette pero no siento lo mismo no puedo corresponder tus sentimientos
(Eh? Acaso escuche a adrien agreste rechazar a alguien. Vi de reojo a Marinette con las lágrimas a punto de salir y sus manos tapando sus labios mientras adrien tenia la mirada baja y su brazo tocando su nuca)
Esta bien adrien acepto que tu no me quieres (dijo para luego bajar las escaleras he irse corriendo. Por mi parte me quede ahí perplejo al escuchar lo que había dicho adrien pero tengo que irme sino me preguntará si escuche.)
Nath? (Demonios!!! Me descubrió)
Oh! H-hola a-adrien
Nos escuchaste verdad (dijo mientras se posicionó junto a mi)
Si, lo siento no debí de quedarme aquí (dije levantando decidido en irme, comenze a caminar pero...)
Espera!!(tomó mi mano y dijo)
Espera, conozco esta suavidad y delicadeza (mi cara estaba roja y él solo se me acercó más) Tienes muy bonitos ojos "iguales a los de mi madre" y tu cabello es muy sedoso y suave (porque me esta tocando!?!?!?!?!)(Lo separe de mi ya que me estaba asustando)
Podrías alejarte verdad
(Su rostro se veía muy calmado pero cuando le dije que se alejara es como si reaccionará de un sueño)
Eh? (Sonrojado) l-lo siento perdoname no debí hacer eso (dijo mientras se alejaba a paso lento) Bueno ya debo irme, jeje adiós (dijo alzando él brazo en modo de saludo y luego solo dio media vuelta y se fue a su auto)
Por mi parte me fui directo a mi casa ha deprimirme por mi mala suerte. Maldito sueño que esta volviéndome loco.
El camino fue muy estresado cada pregunta que tenia hacia que mi cerebro estuviera por estallar estaba tan mal que no quería pensar más y solo me dispuse a caminar mostrando un rostro sin expresión.
Llegue a mi casa y me quede frente a la puerta esperando algo bueno para mi después de tanto mal.
En cuanto abrí la puerta me quede perplejo mi hermana estaba ahí Diana no puedo creer que sea ella, ella si es real.D-dian (dije con las lágrimas apunto de salir)
Nath!!! Oye mira que es mejor este o este (dijo mostrándome dos vestidos completamente iguales, solo que eran de diferente color)
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Junto A Ti (+18) [EN EDICIÓN]
FanfictionNathaniel rechazado por el "amor de su vida", Marinette. Adrien/Cat Noir rechazado por el "amor de su vida", Ladybug. La vida les dio una oportunidad de amar y los unió. Como siempre dicen, no todo es color de rosa, por que a veces los sueños en vez...