Narro yo :
Makarov: para los que estaban de misión y no os enterasteis aquí tenéis una carta para cada uno y hay una para el gremio que Erza leerá en alto pero antes de todo... Donde esta Lisanna? - el máster miró por toda la sala y Lisanna salió de la enfermería y se veía toda herida - Estas segura de que Lucy te amenazó y contrató a unos matones para que te mataran?Lisanna: nunca mentiría con algo así máster - dijo muy segura.
Makarov: entonces... Mira saca una poción de la verdad - Mira hizo lo que le ordenó Makarov, la poción era de color negro como la oscuridad y Makarov cogió el bote de la poción y miró a Lisanna detenidamente como si estuviera escaneandola - quiero que te la tomes Lisanna y espero por tu bien que lo que me has afirmado sea verdad - Lisanna miró la poción con una cara de terror y cogió el bote y se lo bebió, los ojos de Lisanna se tornaron negros - vamos a hacer una prueba para ver si funciona... Lisanna Stauss perteneces al gremio fairy tail?
Lisanna: si formó parte de ese gremio desde pequeña.
Makarov: funciona, ahora respondeme a la siguiente pregunta. Lucy Heartfilia te amenazó en algún momento? - dijo con una mirada muy seria esperando a que respondiera.
Lisanna: nunca me amenazó - respondió con la mirada vacía dejando a algunos asombrados.
Makarov: Quien contrató a esos matones para que te mataran? Fue Lucy?
Lisanna: no fue Lucy, fuimos Teresa y yo - todas las miradas fueron dirigidas ha Teresa quien se encontraba apunto de escapar, y lo consiguió.
Makarov: porque culparon a Lucy y a Levy? - poco a poco Makarov sentía un vacío dentro de su cuerpo.
Lisanna: desde que volví al gremio he sentido que nada era igual, los del gremio siempre estaban con esa rubia mal teñida y no lograba entender por qué, cuando llegaba ella al gremio todos sonreían y se dirigían a ella para hablar con ella y no podía soportarlo asique me junte con Teresa quien no soportaba a Levy pero no sabía sus razones pero lo deje pasar y hicimos un plan... Deshacernos de la devilucha y Teresa haría algo para que a Levy también la culparais de nuestra mentira- Natsu, Gajell, Mira y todos los que culparon a las chicas cayeron al suelo llorando y con un sentimiento de culpabilidad terrible pero Natsu era el más afectado, gritaba y lloraba desconsolado. Makarov se dirigió a los que no estaban presentes en ese momento y les dio las cartas y a Erza le hizo leer la del gremio.
Carta para el gremio
Gremio fairy tail... Aún sigo sin entender porque nos tratasteis así a Levy y a mi,no entiendo porque no confiasteis en nosotras que somos incapaces de hacerle ningún daño a nuestra familia, bueno... Nuestra exfamilia ya que nosotras ya no pertenecemos a fairy tail y no volveremos a vuestro gremio porque a pesar de que están las personas que aún consideramos familia y que nunca nos decepcionarian de la manera en que casi todo el gremio a hecho nosotras no sentimos amor alguno por el gremio... Al contrario, sentimos odio, repulsión. Natsu y Lisanna quiero que sepáis que la próxima vez que me veáis no veréis a la débil chica que soy y no quiero venganza porque no podría lastimaros a ninguno de ese gremio porque mi corazón no me dejaría pero... Cuando me volváis a ver os demostraré mi poder y me temereis, eso os lo aseguro... Adiós fairy tail.A Erza se le cristalizaron los ojos no podía creer lo que había pasado mientras ella no estaba, en su mismo estado estaban Gray, Juvia, Wendy, Laxus y los exeds. Los chicos comenzaron a leer sus cartas y Gray fue el primero en leer su carta...
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme a mi misma (Stinglu) Completa
FanfictionQuien iba a pensar que la maga celestial y su mejor amiga iban a sufrir por unos idiotas que aman y iban a ser traicionadas por personas a los que consideraron familia alguna vez y solo por una albina de pelo corto que solo quiere que Lucy sufra y c...