Narro yo:
Pasaron 4 meses desde que Lucy informó a Sting de que estaba embarazada y hace 1 mes que los rubios se casaron y declararon su amor ante todos sus amigos y familia. Hace unos 2 meses que nació el hijo de Erza, Reiki. Reiki es pelirrojo y tiene una marca en la cara como su padre pero en rojo y tiene otra forma diferente, se parece mucho a su padre por los rasgos de la cara y también se parece a su madre por el color de pelo.
Lucy ya sabía el sexo de su bebe desde que acabó su luna de miel con Sting. Iba a ser chica, al darles esa noticia Sting fue por todo sabertooth diciendo que era el hombre más feliz del mundo mientras que Lucy iba cogida de su mano y sonreía felizmente ante la reacción de su amado esposo. En sabertooth todo iba maravillosamente; las parejas estaban felices, cada vez entraba más gente al gremio, etc... Pero a Lucy le preocupaba algo. Lucy sentía que todo lo que estaba viviendo era muy maravilloso para ser verdad pero prefirió ignorar ese sentimiento para centrarse en lo que le decía Sting.
Otros 4 meses habían pasado y ya era el día en que Lucy iba a dar a luz. Lucy estaba preocupada por su presentimiento que lastimamente aún lo seguía teniendo.
Narra Lucy:
Últimamente me he sentido rara. Siento que lo que estoy viviendo es irreal a pesar de que no sea así. Me siento débil y no sé si es porque está por venir mi bebe o por que... No, no puede ser. ¿Y si estoy desapareciendo? Esto no puede ser verdad pero... Ya no veo a nadie, estoy como en una sala oscura sin una mísera luz para ver algo. Después de... En verdad ya no se cuanto tiempo llevo aquí pero estoy empezando a ver una luz que cada vez se vuelve más grande hasta cegarme.
Abrí los ojos y vi a Levy a mi lado. Ella me miró con una sonrisa a lo cuál yo no entendía nada. Me intenté sentar en la camilla y al ver donde estaba supe que me pasó.
Levy: Lu estas mejor? Cuando entramos a fairy tail te desmayaste y has estado tres días durmiendo desde entonces. Natsu ha estado muy preocupado por ti y todos los del gremio - dijo mi mejor amiga con su apariencia de antes. Estos tres días he estado envuelta en un sueño muy largo. Fairy tail nunca me traicionó, Natsu no me dejo mal herida y Sting... Sting nunca me conoció pero se que pronto lo hará porque gracias a ese sueño sé que en verdad lo que siento por Natsu es una simple amistad.
Lucy: Levy tengo que contarte el sueño que he tenido... Seguramente que al principio te reirás pero... Sabes que? Creo que pienso cumplir ese sueño porque... Porque en ese sueño he llegado a sentirme amada y feliz.
Levy: entonces amiga quiero que me cuentes todo sobre tu sueño - y así acabe por contarle todo el sueño y seguí con mi vida y poco a poco estaba cumpliendo mi sueño pero de otra manera... Ahora sé quién soy... Me he encontrado a mi misma.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el fin de la historia, espero que os haya gustado este final (no me matéis plsss).
Comentad lo que os ha parecido y espero que os paséis en mi próxima historia que será nalu (en comentarios me podríais dar ideas sobre el tema que queréis que trate la historia nalu).
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme a mi misma (Stinglu) Completa
FanfictionQuien iba a pensar que la maga celestial y su mejor amiga iban a sufrir por unos idiotas que aman y iban a ser traicionadas por personas a los que consideraron familia alguna vez y solo por una albina de pelo corto que solo quiere que Lucy sufra y c...