Narra Wendy:
En el sobre había un casete y una pulsera que Lucy nunca se quitaba. Ese casete tenía una nota en la cual ponía que era una canción en piano y ya sabía que canción era(la canción de multimedia). Lucy... Lucy porque me dejaste sola? PORQUE? Lágrimas salían y salían cada vez más rápido de mis ojos mientras me ponía la pulsera tan preciada para Lucy y me dispuse a leer la carta.Carta: Wendy cariño no sufras por mi, debes de entender que me fui para volverme fuerte, para que nadie me llame débil, para proteger a los que quiero con todo el corazón... Espero que cuando os vuelva a ver quieras venir conmigo pero no te preocupes si quieres seguir en el gremio lo entenderé ya que a ti no te ha hecho nada y si decides quedarte iré siempre que pueda a visitarte eso no lo dudes pequeña. No te enfades con los que se burlaron de mi, ni con los que me dejaron en mal estado. Juro que entrenare mucho para poder protegerte de cualquiera que intente hacerte daño. Nos volveremos a ver pronto.
Te quiere mucho Lucy❤Me vengare de Natsu y nadie me detendrá. Lucy me cuidaste como una madre y cuando nos volvamos a ver verás que yo también he entrenado duro y si iré contigo eso te lo aseguro. Este gremio ya no tiene el mismo significado para mi.
Narra Happy:
Natsu como has podido traicionar así a Lushi como has sido capaz de hacerle daño a una persona que siempre a estado con nosotros a pesar de ser tan pesados y de burlarnos tanto de su peso cuando en verdad no pesaba mucho, has dejado en mal estado a una mujer que te a ayudado en la búsqueda de Igneel en cada misión y que te ha estado cuidando siempre y que no quería el mal de nadie... Ni de un simple pescado. Me lleve la carta que me escribiste a una esquina del gremio y la empecé a leer.
Carta: Hola Happy o mejor dicho devorador de pescados. No llores por mi pérdida, sabes que yo te quiero mucho y a todos los del gremio... Aunque ahora a algunos los odio como a ese maldito Dragneel y a las Strauss pero ya no tiene sentido quejarme de lo que pasó porque por mucho que me queje ya nada cambiará y mucho menos esa traición. Te acuerdas cuando íbamos a pescar? Que bonitos momentos aquellos y que nostalgia. Cuando Natsu se empezó a separar de mi siempre venías a mi casa a visitarme y hacerme compañía, te lo agradezco tanto... Sabías que estaba sufriendo y te hacías el que no sabías nada para no preocuparme. Te echaré de menos gato azul.
Te quiere tu Lushi❤Ya no quiero ser el compañero de Natsu, no puedo estar a su lado después de lo que te hizo. Pegue un grito en el gremio con mi cara empapada en lágrimas. Te necesito a mi lado Lushi.
Narra Erza:
Soy una inútil. No os pude proteger... No os pude defender y me arrepiento tanto chicas, si al menos hubiera estado aquí en ese momento en que sufriais porque nadie os creía... No os hubierais ido de mi lado y no os hubieran hecho daño. Todo es mi culpa TODO. No podía dejar de llorar asique salí del gremio y me senté en una de las calles de magnolia, abrí el sobre y saque la carta que había dentro y la leí con el dolor que sentía mi corazón por vuestra pérdida.
Carta: Erza ni se te ocurra llorar por nosotras, que pensaría la gente al ver a la gran Titania llorando? Anímate, piensa que las horas pasan volando como los días, meses y años, y pronto nos verás aunque un poco cambiadas. Nos volveremos fuertes y cuando sintamos que podemos con cualquier enemigo volveremos a magnolia para volvemos a ver pero no volveremos a fairy tail. Mis espíritus nos han ayudado a que tu amado peli azul Jellal esté libre de pecado asique la próxima vez que le veas dile que puede andar tranquilo sin esa capa que siempre suele llevar y por cierto le hemos citado a que venga a magnolia y seguramente ahora mismo estará buscándote asique aprovecha Scarlet que solo existe un príncipe azul para una mujer.
Te queremos Levy y Lucy ❤Chicas... Gracias, muchas gracias. Mis lágrimas no cesaban y derrepente sentí unos cálidos brazos... Jellal.
ESTÁS LEYENDO
Encontrarme a mi misma (Stinglu) Completa
FanfictionQuien iba a pensar que la maga celestial y su mejor amiga iban a sufrir por unos idiotas que aman y iban a ser traicionadas por personas a los que consideraron familia alguna vez y solo por una albina de pelo corto que solo quiere que Lucy sufra y c...