Capítulo 15

3.1K 173 5
                                    

Narro yo :
Miranda, Ever y Rachel estaban desmayadas en el suelo (Rachel se había desmayado ya hace tiempo). Zoe, Taylor y Sabine estaban mirando aterrorizadamente a Lucy, Wendy y Levy (Levy acababa de venir dejando a los chicos en la casa de Rufus pero... Claramente los chicos iban como cotillas que son para ver que pasó) de un callejón salieron Erza, Juvia y Minerva, se juntaron todas las chicas y ahora era el turno de Minerva quien solo miro a Sabine lanzándole un rayo láser y dejándola ciega y sonreía maliciosamente mientras apretaba su puño haciendo un hechizo visual dejando a Sabine con los labios secos, después se acercó a ella y con un solo golpe dejo en la nuca le dejo en el suelo desmayada como las demás. Erza y Juvia también querían hacerles algo a Zoe y Taylor pero en su estado era muy peligroso, y más para Juvia, asique ellas les daban ordenes a sus amigas quienes se estaban divirtiendo mucho por la situación. Era el turno de Juvia.

Juvia: Juvia pide que Wendy coga a Zoe para que no se escape, que Minerva estire el pelo de Taylor y que Lucy le rompa las piernas y Levy le de una patada en el estómago - las chicas en menos de un minuto ya habían hecho lo que les dijo y Taylor estaba tirada en el suelo rodeada de sangre mientras Juvia se reía con maldad. Y ahora le tocaba a Erza.

Erza: Lucy llama a cáncer para que le corte el pelo a Zoe mientras que Minerva y Wendy le rompan los brazos - en un plis plas las chicas habían acabado. Los chicos miraban con terror lo que hacían las chicas, esas no eran las chicas dulces y tímidas que conocían. Las chicas no eran malas personas eso estaba claro y además no iban a dejar a las chicas allí tiradas casi muertas (o si... Okno). Lucy y Wendy juntaron sus magias y con unos polvos que habían creado se lo tiraron a las heridas que estaban en el suelo haciendo que a estas se le curarán las heridas y roturas quedando perfectamente pero decidieron no borrarles la memoria de ese momento para que no se acerquen a los chicos nunca más. Minerva teletransformo a las desmayadas a su casa y cuando acabaron se acercaron a los chicos que algunos seguian medio borrachos

Sting: recordarme que nunca les haga enfadar - dijo mientras miraba a los chicos con cara de miedo (multimedia). Los chicos y las chicas se fueron a casa de Rufus y allí empezó la tensión.

Erza: creo que ya es hora de que sepáis una cosa... Estoy embarazada y estoy de un mes- los chicos miraron sorprendidos a Erza pero sus miradas se posaron a Jellal y vieron que sus ojos se tornaron cristalinos y se alegraron al verlo en ese estado. Jellal abrazo a Erza y ese mismo día le pidió casamiento dejando a una Erza la más feliz de la sala y acto seguido los chicos y las chicas siguieron con la fiesta.
Ya habían pasado dos meses y las cosas seguían igual entre los rubios. En estos dos meses Wendy y Jeremy se confesaron sus preciados sentimientos, Minerva no se quedó atrás y se lanzó a Rufus un día después de la fiesta. Todas las parejas de sabertooth deseaban con ansias que los rubios se confesaran sus sentimientos pero Lucy y Sting no encontraban el momento adecuado para confesarse. Pero eso iba a cambiar pronto.
Narra Lucy:
Hoy era un día soleado pero a pesar de estar el sol presente seguía haciendo un poco de viento. Me levanté del sofá dirigiendome a la cocina para coger una taza de té y volver a sentarme en el sofá para taparme con una manta. Sting y yo compramos un sofá hacía ya meses porque el no tenía y a pesar de tener ahora un sofá seguimos durmiendo en la misma cama. Cuando me di cuenta de mis sentimientos por él estamos un poco distantes. Casi siempre que nos mirabamos de reojo acabábamos apartando la mirada sonrojados, o al menos yo siempre acababa sonrojada.
Lucy: pfff - bufé ya cansada de pensar cada día en lo mismo, estaba harta.
Sting estaba vistiendose en el cuarto porque íbamos a ir al gremio- estoy decidida hoy le diré lo que siento- susurre para mi misma para que no me escuchara con sus oídos de DS. Ojalá que todo salga bien y que no te separes de mi al saber que no puedo vivir si no estás a mi lado, que no puedo sonreír sin tu mirada, tu olor, tu risa, tus enfados y sin tu apoyo. Te amo Sting...

Encontrarme a mi misma (Stinglu) CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora