inicio de clases

113 2 1
                                    

Abby Dawson

-Mierda! esta maldita luz solar no me deja dormir. Y a penas han de ser las 5:30 am.

Cojo mi celular que esta tirado en el suelo y veo la hora.

-Oh! No, no, mierda, mierda y más mierda. Son las 7:30 am. llegare tarde. Genial abby primer día y ya llegarás tarde.

Me levante rápidamente, por haberme levantado tan rápido me tropecé con mi cómoda y me golpee mi dedo, el más chiquito del pie.

-Oh Dios esto sí duele.

tuve que aguantar el dolor, fui a darme una ducha a la velocidad de la luz, tenía que ducharme rápido antes que mi mamá venga y me regañe.

Salí del baño y comienzo a vestirme, me puse una blusa negra con el logo de Guns N' Roses, un short y mis converse

Bajo a la sala y veo a mi padre desayunando, y a mi mamá... (mamá)
veo que mi mamá no está. Eso es raro, siempre la encuentro desayunando con mi padre.

- pa' ¿donde esta mi mamá? ~pregunto

- hija Buenos días, primero se saluda. ~ dice él

- ash!. Buenos días papi.
~Lo digo con una sonrisa falsa, sinceramente me da pereza estar saludando.

- ya! ahora me vas a decir dónde está mi mamá. ~le vuelvo a preguntar.

- ella salió, porque la llamaron para una propuesta de trabajo y no va a perder esa oportunidad. ~me responde.

Ah. Con razón que no me fue a molestar por levantarme tarde.
Aún que no me gustaría que mi mamá trabaje, ya que si ella trabaja tendré que quedarme sola en casa y eso no es muy agradable que digamos.

- bueno pa' me voy a clases que llego tarde. ~le digo con voz apresurada.

- hija espera, ya que tu mamá va a trabajar hemos estado pensando que te quedarás sola.
Pero tu prima Emma se viene a vivir con nosotros, para que te pueda hacer compañía.

- Qué? en serio? wow!. Mi prima viviendo con nosotros. ~digo sorprendida.

Con mi prima casi no nos hemos llevado del todo bien pero para no quedarme sola en casa, está bien.
Ella tiene 19, un año mayor que yo.
No es como yo, ella es lo contrario, tranquila, apartada de todos.
Pero si se viene a vivir con nosotros yo haré cambiar su forma de ser.

-Hija! Hija! En que piensas llegarás tarde.

'Mi padre me saco de mis pensamientos'

- Ah! Cierto. Chao Chao. ~digo rápidamente.

Me subo a mi moto. Si mi moto ya que es más rápida que un auto.

(***)

Uuff por fin llegué al instituto que se llama .... ¿Cómo es que se llama? Ah! Ya ya se llama el instituto *Ashton*

No hay nadie, me imagino que ya todos estarán en clases.

Oh no que bestia!
Que torpe que soy, ni muy bien voy pisando el instituto y ya voy besando el suelo.
*Bien abby, vamos yendo muy bien.* (agh maldita conciencia)

Antes que todos están en clases y no vieron como caí de boca al suelo. Si no se estuvieran riendo como retrasados mentales.

Y bueno ahora me voy al despacho del director, ya que me tiene que dar algunas indicaciones.

En el transcurso del camino me encuentro con una chica. simpática, tiene ojos azules, cabello castaño y es pequeña mas pequeña que yo.

- Hey! ¿cómo asi no estas en clases? pregunto con una gran sonrisa.

-Es que me toca biología y el viejo de mi profesor me tiene odio, se me carga mucho. por eso no quiero entrar a clases. ~Dice ella

- mmmmhh ya ya! ~Digo

-y que ¿eres nueva aquí? ~dice

- Pues si, recién acabo de mudarme a esta ciudad y como ves no conozco a nadie. ~Digo explicándole la situación.

- Ah okey. soy Samara, mucho gusto. ~dice ella

- Mucho gusto Samara, Abby digo estirándole la mano. en forma de saludo, y por supuesto ella asintió.

- Y para donde ibas tan apresurada? ~dice Samara

- Cierto iba al despacho del director, para que me de algunas indicaciones. Pero no se donde queda. ~digo exaltada.

- Uy el director, ese viejo es otro hijo de p... lo siento es que ese viejo tambien me cae mal, si quieres te llevo. ~dice

- Ah genial. ~digo

y nos dirigimos al despacho del director.

- Bueno aquí te dejo ya me tengo que ir ha mi siguiente clase. Dice Samara.

Entro al despacho y me encuentro con el director.
Me quedo sorprendida al ver su rostro. Es bien pero bien feo. Me asusta ver su cara.

-Eh! Buenos días señor director. ~Digo asustada.

-Usted es la señorita Dawson? ~Pregunta

- Si, si, soy yo.

-Señorita Dawson, primer día de clases y llega tarde. Esto no puede ser posible, espero que no se vuelva a repetir.

Seguía dándome indicaciones. Hasta que me lleva a un salón.

Me presenta.

- Jóvenes la señorita Dawson será su nueva compañera. Dice el director

Luego el se va, y me quedo ahí sin saber que hacer ya que todos tenían la mirada puesta en mi.

-Tome asiento. Dice la maestra

Yo asentí.
Me senté en un puesto que estaba atrás.

Veo a un chico de ojos verdes que no ha dejado de mirarme desde que llegué al salón, ya me estaba incomodando. Odio cuando me miran tanto.
Pero antes que apartó la mirada, al notar que ahora yo lo estaba mirando.

Bueno seguí a mi siguiente clase.
Y así iba de aquí para allá.

Hasta que llegó la hora de salida.

*Uff ya era hora*

- Heeyyy, Abby

- Escucho a lo lejos que alguien me llama.
Ah es Samara.
Que hay Samara.

- Oye Abby que tal si hoy salimos con unos amigos? ~pregunta ella

- Eh! Ya okey. ~digo

- Bueno yo te mando un WhatsApp para indicarte en donde nos encontraremos ya!

-Bueno!

Hola! Vean como es Samara en *multimedia*

Idiota! Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora