Pero que idiota

97 1 0
                                    

***
Al día siguiente, bajamos a desayunar,
Todos en familia. Papá, mamá, mi prima y yo.
Antes que mi mamá no se fue a trabajar temprano hoy.

-Emma, Hola cariño, a noche iba a ir ha tú habitación para saludarte pero vi que te quedaste dormida.
¿cómo has estado? -dice mi mamá levantándose de la mesa para abrazarla.

- Hola tía. Pues yo he estado bien - dice Emma respondiendole el abrazo.

Luego de unos minutos, mi mamá hace que todos dejemos de hablar, porque ella iba a decir algo.

- ¡Familia! - dice exclamando -nos mudamos.

- Así es. Nosotros llegamos a un acuerdo - dice mi papá

-Que! cómo que nos mudamos? otra vez?.
Osea que voy a tener que ir a un nuevo instituto, y todo eso.
Ay! no, no, no, me opongo rotundamente a esa idea, no, no, no, yo no quiero mudarme, lo siento mucho pero yo me qued....- digo, pero mi mamá no me dejó terminar mi reclamo.

-hija no nos vamos a mudar a otra ciudad, -dice sonriente -solo nos vamos a mudar a otra casa más grande. Ésta, está muy pequeña. Sólo es eso, así que no te preocupes seguirás yendo al mismo instituto.
Y Emma voy hablar con el director para que tu también ingreses ahí. -dice

- Bueno tía -dice Emma.

-Ahhhh yo pensé que ibas a decir que nos cambiaríamos de ciudad. -digo aliviada.

-Tranquila hija eso no va a suceder.-dice mi papá agarrandome la mano

Después de terminar de desayunar. Me dirijo hacia la nevera y cojo mi Nutella, para comermela en el instituto, ya que no hago nada allá.
Y mejor es estar comiendo mi Nutella en clases.

***

Agh! Y volvimos a lo mismo, otra vez en esta cárcel.
Mi segundo día de clases y ya odio este instituto.
Aunque bueno, yo odio todas las cárcel, que se hacen llamar instituto.

Voy caminando perezosamente, escuchando un poco de música desde mi celular.
Me dirijo a mi casillero haber algunos libros.
Cuando de repente, me tiran al suelo.
Caigo bruscamente.
-(Que a mi celular no le haya pasado nada, que a mi celular no le haya pasado nada, por favor)

¡Oh no, mierda! ¡Mi celular!
Se descuartizo.
Quien me haya tirado tan bruscamente al suelo se va a arrepentir.

Me levanto y diviso a un chico,
Era el que me estaba mirando ayer en el salón.
Ya sólo porque tiene esos ojos verdes, esos labios sexys, y su nariz es perfecta.
Agh que estoy hablando, es un idiota.

-Oye, ¡idiota! ¿dónde tienes metido los ojos? ¡en tu trasero!- le digo enojada. -Mira lo que le hiciste a mi celular, ahora tú me lo tienes que arreglar, imbécil.

El voltea a mirarme, ya que estaba de espaldas.

- Te iba a pedir disculpas, pero veo que eres una niña malcriada y grosera.
Ni pienses que yo te voy arreglar tu porquería de celular. - dice

- Mira, feto de chimpance deformado, -Le digo acercándome a él, y mirándolo fijamente. Y el hace lo mismo.

- Me arreglas mi celular, o te arrepentirás de haber nacido. -le digo

-ja ja - ríe sarcásticamente -crees que yo te tengo miedo.

Coje su maleta que esta tirada en el suelo y se va, antes de mirarme con cara de burlón.

- ¡IDIOTA! te arrepentirás ya lo veras. -Digo gritándole.

Me hace de la mano en son de un "adiós".

Idiota! Te Amo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora