(***)
Luego de llegar a casa, me encuentro con papá, es raro. El debería estar trabajando.
- Pa' que haces aquí? ~pregunto
-Abby, tengo que ir ha recoger a tu prima al aeropuerto. ~dice
-Ah! Cierto no me acorde. Si quieres te acompaño.
-ok. Vamos
Me subí al auto con papá, íbamos platicando, me preguntaba que como me fue en mi primer día de clases.
Y bueno yo le dije que bien, nada interesante.***
De tantas horas de estar sentada en ese auto, ya hasta me duele el trasero.
Bueno exageré solo fueron unos cuantos minutos jaja.
Porque el aeropuerto quedaba cerca de mi casa, pero igual.En fin. llegamos a nuestro destino.
Caminamos, caminamos, hasta que pudimos divisar a Emma a lo lejos.
Tenía tiempo que no la veía, la última vez que la vi fue cuando ella cumplió 15.
Y Wow! Wow! OH POR DIOS, POR DIOS. Ella es mi prima Emma, esta super que hiper que mega cambiada, mejor dicho cambiadísima.
No se si será emo o metalera, no se. Porque viste de negro.
Yo creo que es metalera porque su camisa tiene el logotipo de Iron Maiden.Emma se nos acerca...
-Hola ~dice
- Tú eres Emma Dawson mi prima ~le pregunto sorprendida.
-Hola Emma ~dice mi papá, con los ojotes que parecían que ya se les salían.
- Si, si, soy yo, tiempo sin verlos ~nos dice, y nos da un fuerte abrazo.
- lo mismo digo Emma ~le digo a ella.
- Abby a caso te gusta el rock? ~me pregunta.
Por lo que traía puesta mi camisa con el logo de Guns N' Roses.
- Pues... digamos que si, y ya veo que te hicistes rockera, metalera. ~le digo
- jaja pues si ~lo dice riendo.
- Hey, Hey, Hey! Estoy aquí Emma no me ignores. ~dice mi papá riendo.
Nosotras lo miramos con cara de burlonas, y pegamos unas carcajadas.
Lo seguimos ignorando.
Con mi prima hablábamos de las músicas de rock, y justamente se escucha a lo lejos la música de Guns n roses. Sweet Child o' mine
Comenzamos a cantar como locas.
Wuooh Sweet Child o' mine
Wuoh oh oh Sweet love of mine- Bueno, bueno, ya tendrán tiempo para andar cantando esas músicas extrañas. Vamos a casa. ~dijo mi papá.
- Agh! no nos dejas cantar.
Osea nos cortas las inspiración. ~dije riendo.- Si verdad tío nos cortas la inspiración ~ repite Emma.
***
Se ve que ella ha cambiado, no sólo físicamente, si no también su forma de ser, ahora es más chevere, más conversóna. Eso es bueno.
***
Después de llegar ah casa mi papá le enseña la habitación en la que se quedará.
La dejo descansar ya que tuvo un viaje un poco largo. Ah! cierto, no les dije de donde viene.
Ella viene de Londres.Y bueno yo también me voy a descansar ya que tuve un día agotador.
-Oh! no, no, no... Se me olvido de que hoy salía con Samara.
Mierda! Con todo esto de mi prima.... agh! Que fastidio.
Ahora que va a pensar de mi.Cojo mi celular que estaba tirado en el suelo, ya que se me olvido llevarlo.
Veo si me mando algún WhatsAppDesconocido: Abby! Oye vas? (17:00)
Desconocido: oyeeeeee. Vas o no? (17:30)
Yo : lo siento, lo siento.... tenía que hacer unas cosas, disculpame (20:00)Cómo habrá conseguido mi número, ahorita que recuerdo nunca se lo di.
Bueno eso no importa.Samara: ya ya no te preocupes. Para la próxima entonces. (20:15)
Yo: okey, para la próxima entonces (20:20)***
Luego llega mi mamá.
-Hola ma' como te fue? ~le pregunto
-Cansada hija ~ dice
-Ma' ya esta aquí Emma ~digo
- Ah! si, si, tu papá ya me lo comento cuando hablé con él por teléfono.
¿Y dónde está? quiero saludarla.- Ella ahorita esta arriba en su habitación descansando.
- Bueno más tarde subo ha saludarla
Hola! Emma en multimedia♡
ESTÁS LEYENDO
Idiota! Te Amo
Teen FictionAquella chica loca, divertida. La que no se enamora de nadie por miedo a ser lastimada. Le llegará a su vida, alguien que le pondrá el mundo de cabeza.