Por mayoría de votos gano una navidad con las parejas además de que habrá una pequeña sorpresa😏
🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙🌕🌙
25 de Diciembre
El día más especial para unos pequeños de cuatro años ¿no?
Todas las familias se preparaban para celebrar ese día con amigos y comer sin importar las calorías (no pues😂) pero bueno ya se dieron una idea,todas las cosas eran de colores verde y rojo,las casas estaban perfectamente iluminadas.Todas las pequeñas niñas vestían de azul,rojo o verde con pequeños copos en las faldas y los niños con un traje de santa solo que diferente color el de Percy cuando no era azul,el de jason morado,el de nico negro,el de Adrien rojo,el de leo naranja y el de Frank verde.
La celebración se llevaría a cabo en la casa jackson donde cuando el lindo y tierno Percy escucho el timbre llamar a su puerta no dudo en abrirle cuando lo hizo se encontró con su mejor amiga Annabeth Chase y sus padres los cuales entraron dejando a los pequeñitos ahí solos cuando de repente Annabeth abrió muchísimo los ojos
-que pasa annie?
-muérdago-dijo la niña apuntando sus cabezas
-que tiene que ver?
-que las personas que se encuentran bajo esa flor deben darse un beso-cuando termino de decir eso Percy se sonrojo al igual que Annabeth y a sus espaldas se escucho la voz del pequeño Adrien
-si no se dan un besito santa no les traerá nada-dijo malísiosamente
Annabeth acepto y se acercó para besar la mejilla de Percy pero este voltio su cabeza para preguntar algo dándose a ambos su primer beso en los labios Annabeth se separó rápidamente y corrió hasta el patio con las mejillas rojizas y Percy se quedo ahí embobando viendo a la niña de cabello rubio correr.
Cuando paso eso se comenzó a escuchas la canción más común que se escucha en navidad llamada i love Christmas la cual los niños comenzaron a bailar con sus padres felizmente pero athenea tenía un mal presentimiento pero lo olvido cuando vio a su feliz hija única sonriendo y riendo a carcajadas cuando su padre hacia caras graciosas,al término de la canción se sentaron a comer y todos recibieron sus regalos a Annabeth le dieron un libro de arquitectura,a Percy le dieron comida azul,a piper un vestido rosa,a jason un ladrillo de peluche,a monse le dieron una caja de peluches miniatura,a Adrien un traje de osito negro,a nico y Thalia una calavera de algodón de azúcar,a leo unas herramientas de juguete,a calipso un jardín pequeño,a hazel un collar color morado y a Frank un enorme caballo para montar pero claro de juguete,todos felices jugaron,leyeron y hasta comieron sus regalos pero aún así a la hermosa madre de cabello ondulado rubio y ojos gris cual tormenta de verano sentía que algo muy malo y que impactaria la vida de su familia para siempre...
ESTÁS LEYENDO
¿In Love With My Enemy? #premiosPJOyHOO
FanfictionAnnabeth y Percy en su momento fueron mejores amigos,pero cuando la madre de Annabeth murió su padre a los tres meses después se volvió a casar con una mujer cruel y despiadada,ella junto con su hija le hacían la vida imposible.Un día lluvioso la pe...