Ha ganado la pelea de el percabeth
Quería subir esta pero preferí que ustedes lo eligieran y lo eligieron,sin más parloteo los dejo con la pelea.
🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛🐛
Annabeth estaba muy emocionada ya que ese día entregarían sus calificaciones y estaban camino a la escuela también recogerían ls de Percy ya que sally no estaba en condiciones para ir,cuando llegaron a la escuela ella las recibió dio un pequeño miron a la calificación de Percy la cual sorprendentemente era perfecta todo era de 10 al igual que las de ella,la pequeña muy feliz al salir le dijo a su papa que si podían llegar a la dulcería para comprar dulces azules y festejar.
(...)
Mientras tanto el pequeño Percy que no tenía idea de nada salió muy feliz a casa de su amiga rubia cuando llego toco y le abrió una niña con un vestido rosa chillón mas exagerado que los que usa piper aunque no lo creía posible
-hola esta annie?
-eres Percy verdad?-le pregunto muy creída aquella niña
-si,pero,repito mi pregunta esta a...-no lo dejo terminar pues la niña lo interrumpió
-si esta pero ella dijo que eres muy consentido,payaso y muy hablador que ya no te soporta mas y que jamás quiso ser tu amiga solo se acercó a ti por que no tenias amigos-y cuando termino de decir eso Dorothea le cerro la puerta en la cara al oji verde el cual se regresó llorando a su casa,subió a su habitación y de un portazo la cerro.
(...)
La pequeña rubia llego a la casa jackson la cual fue abierta por monse,la dejo pasar y subió feliz de la vida a la habitación de su mejor amigo llamo a la puerta y esta se abrió mostrando a un pequeño muy triste pero su expresión cambio al ver a la niña
-que tienes Percy?no importa traje...-furioso El Niño le grito
-NO TE QUIERO EN MI CASA
-Percy?
-VETE DE AQUÍ,TE ODIO,POR QUE NO TE MORISTE TU EN ESE ACCIDENTE EN LUGAR DE TU MADRE-eso rompió el corazón de la pequeña la cual ya se encontraba llorando
-yo que te hice?-preguntó sollozando
-QUE TE VAYAS NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA
Y esa fue la gota que colmó el vaso la rubia furiosa le aventó los dulces en la cara y la bolsa se abrió cayendo al suelo el contenido,bajo corriendo las escaleras donde al final se encontraba la mama de Percy la niña se despidió y la felicito por la calificación de Percy,salió de esa casa y se fue a la suya subió a su disque habitación ya que por mientras la compartía con Dorothea ya que se habitación tenía plaga,cerro la puerta tan fuerte como pudo y comenzó a llorar cuando en la casa de los Di'angelo se escuchaba la canción favorita de la hija mayor Bianca que era Memories de Shawn Mendes a la chase se le hacia triste la canción la cual solo la hizo llorar mas y así después de media hora se quedo profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
¿In Love With My Enemy? #premiosPJOyHOO
Hayran KurguAnnabeth y Percy en su momento fueron mejores amigos,pero cuando la madre de Annabeth murió su padre a los tres meses después se volvió a casar con una mujer cruel y despiadada,ella junto con su hija le hacían la vida imposible.Un día lluvioso la pe...