Capítulo 2

53 2 0
                                    

Por fin terminé de acomodar todo lo que mis padres han traído y la verdad estoy muy agotada, ya quiero ir a dormir pero reviso mi celular y veo que tengo un mensaje de Moli y la verdad no quiero dejarla sin repinderle así que le respondo, nuestras platicas son muy interesantes y graciosas.
Sin darme cuenta me quede dormida mientras hablaba con ella, no se por que pero me sentí mal y le envíe un mensaje pidiéndole perdón.
{Moli, perdón por no
responder, me quede
dormida. :'( √√
√√No te preocupes Tania. :)}
Me sentí muy aliviada al saber que no le había hecho sentir mal o cosas así, por alguna razón llevábamos muy poco tiempo de hablar y me importaba saber como estaba, como había estado su día y cosas así, no podía tan siquiera explicar por que al hablar con ella me sentía muy feliz.
Me levantó de mi cama y voy al baño para darme una ducha y prepararme para él colegio.

En definitiva hoy no fue mi día, él 14 de febrero cometí él error de confesarle a un chico que me gustaba y le pregunte si quería ser mi novio, como era de esperar, él me respondió que tenía novia, ese día me decidí a no dirigirle la palabra, no tanto por que estuviera sentida por su respuesta, si no por que fue un completo idiota y les contó todo lo que paso a sus amigos y ellos me molestaban por ello, él día de hoy me ah tocado laboratorio y da la casualidad que esta en mi equipo, eso no me hace muy feliz pero no me queda de otra, lo peor es que mi mejor amigo hace lo posible para que él y yo hablemos sobre lo ocurrido y bla bla bla... Yo estoy decidida a no dirigirle la palabra pero él insiste demasiado y justo hoy le dijo que yo no le iba ha hablar para nada y que mejor él fuera quien me hablará pero por alguna razón no se le ocurrió nada que decirme y sólo me dijo: "¿Tiemes goma?" la manera en la que lo dijo fue tipo de nervios y se cohibió al decirlo. Mi contestación a su pregunta fue horriblemente payasa, le hice una cara de odio notable y obviamente él lo notó por que hizo una cara como de decepción y dijo con voz muy poco audible "gracias" la verdad estaba confundida, no sabía si sentirme bien o mal, por una parte me sentía mal pues realmente no merecía que lo tratará de esa manera tan mala como lo traté, pero por otra parte me sentía bien pues le deje claro mi rencor por lo que había hecho. Después de eso llegando a casa mis padres tienen una discusión de la cual no quise escuchar y me refugié en mi habitación, la única cosa que podía reparar este día tan triste y estresante era mensajear con mi Ibf o con Moli, le envió un mensaje a mi Ibf y no me responde de inmediato y entonces decido enviarle un mensaje a Unicornio Caga Helado quien me responde antes que mi Ibf.
{Hola, Moli. :)√√
√√Hola Tania. ;)}
{¿Como estas? :3√√
√√No muy bien ¿y tu?}
{Igual, no muy bien.
¿Tu por que?√√
√√Por que me van a}
operar.
{¿De que? :'0
√√De los dientes. :'(}
{Eso quiere decir que,
¿Ya no comeremos doritos?:'(√√
√√Supongo que después}
de la operación. :'(
{¿Ni helado? :'(√√
√√Ni helado. :'(}
{¿Cuando te van a operar?√√
√√En unos minutos. :'(}
{Noo, mi compañera√√
de comedera noo!
√√Te prometo mejorarme}
para volver a comer contigo.
{Esta bien. :'( √√
√√Estoy muy nerviosa.}
{No te preocupes, todos
saldrá bien. ;)√√
√√Ya me tengo que ir, bye. :(}
{Verás que todos va a
estar bien. ;)√√
√√Eso espero, bye. :)}
Sinceramente estoy muy nerviosa, espero que todo salga bien, este día no puede empeorar más. Para tranquilizarme un poco leo 50 Sombras De Grey y escuchó River Flows In You de Yiruma mientras espero un mensaje de Moli diciendo que estaba bien, eso es lo que esperó con todo mi corazón.
De acuerdo, quizás siento algo por Moli pero no lo se, no quiero decírselo, no se como, no se como lo vaya a tomar ella, ¿Y si arruinó nuestra amistad? Llevamos muy poco tiempo de hablar como para que definirlo de una vez, quizá solo estoy confundida, quizá estoy mal interpretado mis sentimientos por ella, no se, no quiero sentir nada por ella, sólo quiero su amistad o eso es lo que quiero hacerme creer, ya no se que quiero sólo se que ella es increíble, es muy linda, es diverdida, es... No puedo sentir nada por ella! Se que ella es Bisexual igual que yo, pero no se si ella sienta lo mismo que yo siento, ¿Y si piensa que es broma y me dice que yo igual le gusto y me ilusiona? ¿Y si me rompe él corazón? ¿Y si sólo me dice que ella igual quiere algo conmigo sólo por lastima? No quiero eso, quiero que ella me quiera de la misma manera en la yo la quiero. ¿Que estoy diciendo? Ni siquiera he definido por completo si siento con ella y ya estoy diciendo cosas que no. Me duele la cabeza de tanto pensar sobre él tema, mejor me voy a dormir y voy a dejar mis ideas y confusiones personales para mañana.

Parece que ni durmiendo deje de pensar en aquello pues he soñado que se lo confieso y que ella me dice que igual y bla bla bla... Muchas tonterías que se que no pasaran así, revisó mi celular para ver si me ha llegado un mensaje de ella diciendo que la operación estuvo bien y que ella esta bien pero al paracer no es así, ni un mensaje.
Bueno, me voy a centrar en mi día y dejaré esto para después.

Juro que trato de centrarme en la clase de matemáticas pero él tema sobre Moli no ha dejado de rondar por mi cabeza, es la última clase antes de ir a casa y yo no dejo de pensar en él tema, desde que llegue al colegio no deja de rondar por mi mente la idea de que siento algo por ella, no se como sacar la idea de mi mente pero si no encuentro una solución rápida juro que me voy a volver loca y se lo voy a confesar aun que no quiera.
Suena él timbre para la salida y salgo corriendo del salón sin esperar a mis amigas, sólo para tener internet y saber que Moli esta bien.
Me llegan miles de mensajes y yo sólo me centro en uno:
Todo salió muy bien, sólo me}
duele la boca pero nada más. :)
Me siento tan aliviada y feliz por ella que no puedo evitar sonreír como una maldita idiota.

Inesperado Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora