Capítulo 4.

20 1 0
                                    

He estado pensando en lo que voy a hacer para no enamorarme de Moli y decidí que no dejaré de hablarle, pero voy a tratar de no responder sus mensajes tan rápido, cuando vea una notificación con un mensaje suyo simplemente lo ignoraré por un par de minutos y después le responderé, eso se me hace más fácil que dejar de hablarle. Aunque sigo indecisa, cuando veo una notificación con un mensaje suyo parece que estoy hipnotizada y no puedo evitar responderle pero ya veré como le hago, lo que interesa por el momento es que no me enamoré de ella.
Mi sábado es horriblemente aburrido, estoy viendo películas en Netflix, pero no dejo de pensar en Moli, pensar en ella hace que mi atención no se centre en las películas.
Mi celular vibra y hago mil suposiciones de quien es quien mando el mensaje, no quiero que sea Moli pero a la vez si quiero que sea ella, no voy a ver la notificación, seguiré viendo la película y después veo quien es.
Veo mi celular de reojo resistiendo mis ganas de ver la notificación, sólo han pasado como 20 segundos y yo no puedo resistir, ya me da igual voy a ver esa notificación, veo mi celular y me decepcionó al ver que no es un mensaje de Moli, es un mensaje de un tipo equis, dejo mi celular a un lado de mi y con mi cara de decepción miro hacía enfrente tratando de ver la película, pero mis ojos se cristalizan en menos de un segundo y comienzan a caer lágrimas de mis ojos, ¿Qué me esta pasando? ¿Por qué lloró? ¿Por qué espero tanto los mensajes de Moli? ¿Por qué pienso tanto en ella? Entonces me doy cuenta de que trataba de evitarla para no enamorarme de ella, cuando ya estaba enamorada de ella. Mis sentimientos por ella son realmente fuertes, estoy enamorada de ella, será mejor que no se lo diga, lo guardaré sólo para mi, no pienso decírselo a menos de que ella me lo diga aunque no creo que ella me lo diga, realmente espero que algún día ella me lo diga. Mejor me voy a mi habitación a pensar más privadamente, si mis padres llegan y me ven llorando obviamente van a querer saber que es lo que me pasa y no tengo el valor de decirles que soy bisexual, apagó la televisión y voy a mi habitación, me recuesto en la cama y pienso en lo que últimamente he estado pensando, en Moli, no se que haré con este sentimiento, quiero decirle pero a la vez no, ¿Qué voy ha hacer? ¿Y si se lo confieso? ¿Y si me deja de hablar? ¿Y si arruino nuestra amistad? La cabeza me comienza a doler horrible y las lágrimas salen de mis ojos por chorros, quiero dejar de sentir esto por ella, quiero olvidar que la conozco, quiero dejar de pensar en ella, quiero dejar nuestras conversaciones a un lado, quiero simplemente olvidar que ella existe, ¿Cómo es que estoy pensando en eso? La quiero con toda mi vida, no quiero dejar de hablarle, me encanta poder conocerla, no quiero dejar de pensar en ella, nunca. Mi dolor de cabeza se intensifica dejaré de pensar en eso, voy a dormir un poco y después veré que hago. El ruido que produce la puerta principal al abrirse me saca de mi sueño, no se si agradecerle o maldecirle pero ya estoy despierta, que más da, mi mamá da unos toquecitos a la puerta y la abre muy despacio.
-Oh! Lo siento, ¿Estabas durmiendo?
~Estaba, no te preocupes.
-Bueno, ven a la cocina, hemos traído un poco de comida.
-Enseguida voy.
~Pero apurate que se enfría!
-Tranquila, ya voy.
~De acuerdo, te esperamos en la cocina.
Cierra la puerta y hago un gruñido, no quería salir de mi habitación pero la comida no se desperdicia así que tendré que ir a comer, me coloco unas botas muy cómodas color negro y salgo de mi habitación, parezco un zombie caminando, no tengo ganas ni siquiera de respirar, estoy muy agotada por mis pensamientos y por mis sentimientos, es tan agotador perderte en tus pensamientos.
Sobre la mesa hay un plato con albóndigas y pasta, se ve súper rico, mis papás y mi hermano ya están comiendo así que mejor me siento y los acompaño como buena niña que soy, además tengo demasiada hambre, estar metida en mis pensamientos me causo sueño, hambre y más sueño. Terminó de comer y lavo mi plato con cuidado de no romperlo, tengo las manos muy enjabonadas y siento que en cualquier momento se me va ha caer el plato y mi mamá me dará 1826393910 razones para tener cuidado y lo que me pude ocasionar por mi irresponsabilidad, el plato esta sano y salvo, lo colocó en su lugar y me dirijo a la sala en donde están todos, están viendo Jack y Jill, necesito entretenerme un poco, decido verla con ellos y pasar un rato bien sin estar preocupándome por que mis pensamiento invadan mi mente, la película esta muy muy divertida, me gustaría ver esta película un millón de veces más juro que es muy divertida igual que mis conversaciones con... Llegaron a invadir mis pensamientos sobre Moli por alguna razón esta vez no me deprimen, me ponen muy feliz estos pensamientos, recuerdo todas nuestras conversaciones como si fueran una canción que me se al derecho y al revés, estoy sonriendo al recordar nuestras conversaciones, mis mejillas se sonrojan, este momento es muy lindo, feliz, divertido, alegre, así como Moli, una voz me saca de mis felices pensamientos.-Tierra llamando a Tania! Tierra llamando a Tania!!- cuando regreso a la realidad veo a mi papá frente a mi.-¿Qué? ¿Qué pasa?- mi papá me sonríe como si supiera en que estaba pensando hace un par de segundos.-¿Te pasa algo? ¿Te veo como enamorada? Estas en la luna. Jajaja- me sonrojo al escuchar la palabra enamorada la verdad es que si me siento así pero no quiero confesarle nada a mi papá, justo cuando abro la boca para que las palabras salgan, mi papá me interrumpe.-Uuuuuh Tania esta enamorada!! ¿Y es guapo?- en mi mente resuena la palabra guapo, si mi papá supiera lo guapa y linda que es Moli, la verdad es que yo no quería un guapo en este momento, yo quiero a mi guapa, bueno no es mía pero algún día lo será. Aun así, si le dijera a mi papá que me gustan las chicas se infartaria y me correría de la casa, mi papá es de esas personas que dicen que no son homofóbicas pero realmente son 100% homofóbicas solo que no lo quieren aceptar, eso es un poco complicado para mi por el hecho de ser bisexual.
No me importa, aun así quiero a Moli con toda mi vida, estoy enamorada de ella y no por que mi papá sea homofóbico yo voy a dejar de quererla, además he ocultado mi sexualidad desde que tengo 4 años, se muy bien como ocultarla, aunque he tratado de darle a entender que me gustan las chicas y que tengo una ideología completamente diferente a la suya, pero como que nunca capta lo que le quiero dar a entender. En cambio mi mamá es más comprensiva con ese tema, ella ya sabe que soy bisexual pero no quiere decirme, se dio cuenta por que de pequeña preguntaba muchas cosas sobre que le gusta a las chicas, mi mamá al principio se imaginó que me interesaba eso para yo definir lo que me gustaría cuando fuera un poco más grande pero se dio cuenta de que me agarraba de la mano con una niña y le decía novia, fue entonces cuando comprendió que yo era un poco diferente, me gustaban los niños y las niñas, hasta ahora me di cuenta de que ella ya sabia, creí que me delataría y le diría a mi padre pero lo único que hizo fue decirme "Se que eres diferente, yo no tengo problema con eso" me sentí muy buen cuando me dijo eso, al menos se que cuento con ella. El problema es que ahora yo estoy enamorada de una chica y me da miedo confesarle que me gusta, Moli es la chica con la que siempre soñé, quiero ser más que su amiga pero si no consigo ver la manera de dejar de tener pena ella saldrá con otra persona y yo me quedaré estancada en la Friend Zone.

Inesperado Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora