Las palabras fluyen de la boca de mi papá.
-Hija, quiero que seas sincera conmigo, ¿Alguna vez he hecho o dicho algo que te lastimará?
Su cara se torna de manera triste y con frecuencia mira hacia el suelo o mira sus manos, las cuales están entré enlazadas apoyadas en sus rodillas, sus pies se mueven con ritmo e impaciencia, se a va todo esto pero no sé si realmente contestarle a su pregunta con sinceridad o con una mentira, no quiero hacerlo sentir mal, aún que eso signifique que le tengo que mentir, pero sería una mentira piadosa.
~No, bueno creo que tú no has hecho nada que me haya lastimado y tampoco has dicho algo que me haga sentir de esa manera. La cara de mi papá se ilumina y se asoma una pequeña sonrisa de felicidad y alivio por mi respuesta, pero por otra parte la cara de mi mamá se vuelve oscura e inexpresiva, no deja de mírame, su mirada esta fija en mí y puedo notar que tensa un poco la mandíbula, me acomodo bien en el sillón tratando de darle la indirecta a mi papá de que me siento un tanto incómoda, mi mamá suspira y comienza a decir algo.
-Quisiera que me dijeras algo Tania, ¿Te gustan las chicas?
Al hablar no deja de mirarme ni un segundo, esta atenta de todos mis movimientos, mi papá cambia rápida y drásticamente de gesto, parece que sus ojos se van a salir, su boca está entreabierta como si estuviera muy sorprendido y la verdad creo que con la pregunta tan Directa de mi mamá cualquiera se sorprendería, tragó saliva, no sé qué responder, estoy doblemente más nerviosa e incómoda, volteo a los lados para ver si alguna cosa podría ayudarme a cambiar de tema pero en este momento mis ideas están demasiado bloqueadas por los nervios, ¿Qué se supone que debo responder? En ese momento trato de pensar en los pros y contras de esta incómoda situación, si dijera que sí mi mamá me apoyaría y me diría que este bien pero mi papá me dejaría de hablar para toda mi vida y quizá me echaría de la casa, y si dijera que no mi papá se sentiría muy aliviado pero mi mamá trataría de que dijera la verdad. Mi mamá y mi papá me miran fijamente esperando mi respuesta.
~No.
Después de decir no bajó la mirada al suelo, me siento avergonzada por no poder decirle a mis padres lo que realmente soy, mi mamá hace una pequeña risa sarcástica y se levanta del sillón, ¿Ahora qué pensará de mi? Siento que ahora mi mamá a de estar decepcionada de mi, la idea de que ella realmente este decepcionada de mí me hace derramar una pequeña lágrima, me levanto del sillón y me dirijo de nuevo a mi habitación, este es uno de esos días en los que simplemente ni el sol te calienta, este día no puede ser peor, me arrepiento profundamente de haberme levantado de la cama.
Entro a mi habitación y escucho una ligera vibración sobre mi cama, voy hacía mi cama y ve que me ha llegado un mensaje de Moli, por un instante se me olvida completamente que quizás mi mamá este decepcionada de mi, en este momento me centro en Moli, me esta contando sobre uno de sus amores a quien no sabe si confesarle su amor, muchos se preguntarán como es que no me siento mal o celosa de eso, simplemente por que Moli y yo no somos algo más y ella es completamente libre y puede hacer o decidir lo que ella quiera, la verdad es que si aún no somos nada no tengo por que petrificarme con darle consejos de como conquistar y cosas así si es un tanto incómodo pero no me importa mientras más confianza nos tengamos más fácil podría ser para mi preguntarle si quiere... Algo más. Mis mejillas se ruborizan al pensar en la pequeña posibilidad de que eso realmente pudiera ser una opción para poder dar el siguiente paso con Moli, al pensar eso todo mi cuerpo se tensa como de felicidad y una corriente de electricidad recorre mi cuerpo a gran velocidad provocando unos escalofríos por todo mi cuerpo, pensar en la pequeña posibilidad de que me dijera que "Si" a la pregunta tan esperada que quiero hacerle me hace sentir miles y miles de mariposas en el estómago, nunca había sentido tal cosa por alguien y debo admitir que es raramente fascinante, es una sensación completamente ajena a mi y sentir esto es placentero de cierta manera pero también es un tanto decepcionante pues quizá esto solo me pase a mi y no a Moli, quizá Moli no siente absolutamente nada por mi más que una linda amistad, quisiera yo verlo de esa manera pero no puedo contener mis sentimientos sobre ella y mucho menos esconderlos. La sensación desaparece poco a poco y deja de ser placentero y pasa a ser un tanto deprimente.
Tomo mis audífonos que están en el pequeño mueble al lado de mi cama y me pongo a escuchar C'mon C'mon de One Direction, esa canción siempre hace que mi estado de ánimo se mejore cuando me siento mal o cuando me siento triste o deprimida, desearía que me pasará algo como lo que dice la canción. Termina la canción y comienza una hermosa melodía, el sonido de un violín entra un tanto fuerte mientras que es acompañado con otros un tanto más suave, la tonalidad y sincronía de los violines producen una sensación musical increíble, cada una de las notas suenan suaves y agresivas a la vez, es tan mágico el sonido que producen, es muy relajante y un tanto placentero, miro mi celular para ver que canción es, es Four Seasons (Winter) de Vivaldi, no acostumbro a escuchar música clásica pero sin duda alguna me he enamorado de esta bella melodía, es tan bella y cambiante, en un momento puede ser muy suave y aguda y de la nada puede ser fuerte y grave. Reproduzco la canción una y otra vez, es extraño, la mayoría de las personas se quedarían dormidas al escuchar música clásica, pero yo no, amo la sensación que produce la música clásica en mi, es muy placentera. Al escuchar la melodía me imagino a mi en la orilla del mar leyendo mientras la canción suena a lo lejos, proveniente de una pequeña orquesta que esta tocando para unas personas las cuales parecen muy enamoradas y están un tanto lejos de mi. Al parecer tengo demasiada imaginación por que puedo imaginar perfectamente ese bello escenario, el sol asomándose en el horizonte, las persona, el contactó con la arena y la brisa cálida del habiente junto con el olor salado del mar, es impresionante que realmente sienta que estoy ahí.
ESTÁS LEYENDO
Inesperado Amor.
Roman pour AdolescentsHola, soy Tania y voy a contar mi historia. Tengo 15 años y mi vida cambio por completo cuando una persona llego a cambiar él concepto que yo tenía sobre él amor. No creía en él amor, pero esa persona lo cambio por completo, cambio mi manera de pens...