Corria y corria por todas las aulas y no la encontraba.¿Habra faltado hoy?.No creo,ella nunca faltaria y si lo hiciera me diria.Ademas Merida la vio entrar.
De repente escuche un sollozo,venia del baño del gimnasio,y ahi estaba,mi princesa.
- ¡Anni,por fin te encuentro! - dije feliz
Pero cuando me di cuenta,ella estaba llorando,tenia su cara tapada entre sus rodillas.Y sentada contra la pared en un rincón.
- Anni,¿Qu-que ocurre? - pregunte y toque su mano y estaba fria,pero rápidamente la aparto,ella no era asi,algo le pasaba.
- ¡Dejame!¡Debo irme!¡Solo...V-vete! - dijo y termino por irse ella corriendo y yo quede perpleja
Anna nunca me habia gritado antes.Acaso....¿me odia?.
Al otro dia Anna me evito completamente,en cada lugar hacia lo mismo, y asi fue toda la semana y el mes.
Hasta que por fin tuve el valor de preguntarle.La vi entrar a el aula y entre rápidamente atras de ella y cerre con llave y la acorrele en la pared.
- E-elsa ¿qu-que haces? - pregunto muy nerviosa
- Anna,no soy tonta,este mes me has ignorado,¿que hice para merecer esto? - dije algo triste
Ella miro al suelo y dio un largo supiro y trato de mirar mis ojos.
- Elsa...le conte a mis padres....y tengo novio - fue muy directa,y me llego el corazón
Anna y yo no eramos nada,pero me dolió,Anna y yo sentimos algo y las dos lo sabemos.Fui caminando hacia atras mirando a Anna y sali corriendo de el salón.
Corria y corria no queria parar,Anna y yo eramos muy unidas,¿que nos paso?,esa amistad se convirtio en una cosa mas fuerte.Todos lo saben,nosotras eramos las unicas que no nos dabamos cuenta.
Anna es muy importante para mi....yo...y-yo..
La Amo.
Si ven algunas imagenes de esta novela con personas famosas asi las pondre :Anna : Laura Marano
Elsa : Dove Cameron
Merida : Demi lovato
Rapunzel : Acacia Brinley
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Por Ti [Elsanna - Meripunzel]
FanficAviso : Contenido Yuri (Homosexual),si no te gusta no lo leas. Elsa y Anna,se gustan pero por sus padres fingen ser novias de Hiccup y Kristoff ,pero los sentimientos se encontraron otra vez Merida y Rapunzel son mejores amigas,pero sus amigas y fam...