-Merida,no puedo esconderlo,¿si?-.le dijo Rapunzel con lágrimas a la pelirroja que la miraba preocupada.Rapunzel tiro de sus cabellos ya harta de la situación-Solo alejate de mi,por favor-.le dijo rápidamente,Merida quizo frenarla pero antes de que se diera cuenta ya se habia ido.
Merida cayo deztrosada al suelo y com2nzo a llorar desconseladamente,lloraba sin parar,no le importaba que estuviera en la escuela,queria llorar y llorar.
Pero justo alguien llego,era...Anna.
-¡Hey!¿Mer?¿Que ocurre?-.le dijo Anna mirandola y se sento al lado de ella y Merida siguio llorando y Anna acariciaba su pelo-¿A ti también te rompio el corazón?-.le dijo y ella asintio con la cabeza.
-Me dijo que no queria le volviera hablar,no podia esconderlo,y menos verme con otro,ella y yo...terminamos,no eramos nada,pero...tu me entiendes que sentiamos-.siguio llorando mientras Anna trataba de no hacerlo.
-Si,te entiendo,Elsa tampoco quiere que hable con ella,no quiere verme con otro,asi que creo que...se termino-no aguanto mas y comenzo a llorar con Merida.
-¿Este es el club de la depresión?-.dijo Jack apoyado en la pared observando junto a Hiccup.Merida y yo los miramos.
-Jack,no es momento de bromas-.le dijo Merida como una niñita chillona a su ahora "novio",Jack.
-Hey,tranquila,yo tengo menos ganas de hacerlo que tu,yo se que amas a Rapunzel,asi que tranquila,yo no intentare separarlas ni nada,si quieres te ayudare en esto-.le dijo Jack arrodillandose para quedar a la altura de Mer y Anna.
-Gracias Jack,eres el mejor apestoso novio de mentira del mundo-.dijo abrazandolo mientras reian.
-Anna lo fulminaba con la mirada a Hiccup-.Anna,¿no me odies,si?,tu sabias bien que antes me gustaba Elsa,pero eso fue antes,ya no es asi,y yo se que ustedes dos tienen algo,no las separare,en más,las ayudare a que esten juntas,de nuevo-.dijo y Anna sonrio y se levanto para abrazar a Hiccup.
-No sabes cuanto te agradezco,¿amigos sin rencores?-.dijo Anna ofreciendo su mano y el la acepto y lo abrazo de nuevo.
Mientras con →Elsa
Estoy preocupada y muy triste.Anna,mi solcito,esta sin mi,las dos estamos peleadas,y ahora tendre un novio,tengo menos posibilidades de vivir mi vida con ella,de ser feliz con esa alocada pelinaranja que me enamoro,de ver esa sonrisa que cada vez me enamora más por las mañanas,de estar con ella...toda mi vida.
Comenze a llorar sentada apoyandome en un arbol,cubria mi cara con mis rodillas,hasta que siento unos pasos.
-¿Tienes un lugar de mas aqui?También vengo a deprimirme-.dijo Rapunzel y sonrei y me corri para que se sentara y asi hizo.-¿Te peleaste con Anna?-.me dijo.
-No,en realidad..-no podia continuar,mire a Rapunzel y comenze a llorar-La perdi,Punzi,la perdi-.exclame y comenze a llorar en su hombro y ella me abrazaba.
-No la perdiste,si ella esta verdaderamente enamorada de ti,no dejara que un simple noviazgo forzado las separe,son Anna y Elsa,Elsa y Anna,son Elsanna-.me dijo Rapunzel a lo que yo limpie mis lágrimas y sonrei.
-Gracias Punzi-.le dije y la abraze.Sabia que ella estaba mal,pero creo que lo que dijo hasta a ella misma le llego.
Continuara...
Un poco de MeridAnna o Annerida (? Y ElsZel o Rapelsa (?
Pero tranquilas,las parejas siguen siendo las mismas,esas parejas que dije recién son friendship goals❤
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo Por Ti [Elsanna - Meripunzel]
FanficAviso : Contenido Yuri (Homosexual),si no te gusta no lo leas. Elsa y Anna,se gustan pero por sus padres fingen ser novias de Hiccup y Kristoff ,pero los sentimientos se encontraron otra vez Merida y Rapunzel son mejores amigas,pero sus amigas y fam...