Personajes:Jures, una mujer de alma irrompible.

90 10 21
                                    

Jures Ayabie es una mujer de caracter frio e insensible pero de un generoso y fiel corazon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jures Ayabie es una mujer de caracter frio e insensible pero de un generoso y fiel corazon. Es hasta a veces un poco terrorifica pero sin duda es alguien quien querrias de amiga ✧.

PASADO
Jures nacio en un pequeño pueblo de Francia. Ella solia ser amable, generosa, bondadosa, fiel y honesta.Osea una chica que de seguro querrias como mejor amiga. Ayudaba a las personas enfermas de un hospital. Vivia en una pequeña casa con su hermana Gilian,quien fallecio a los 15 años,por una enfermedad rara,cuando Jures cumplio los 10.
A los 12, Jures se enamoro de Elias, su mejor amigo desde niños. Como en esos tiempo no habia reglas para el matrimonio, se casaron a los 13.
Luego de tres años, Jures queda embarazada accidentalmente y,por dicha causa, Elias la abandona.
Despues de 9 meses, Jures dio a luz a una niña y un niño(que mas adelante dire sus nombres 0u^).
Todo fue lindo asi por unos cuantos años. Pero un dia, luego de volver del hospital donde trabajaba, Jures habia llegado a casa para solo encontrarse que sus hijos de 6 años no estaban. Desesperada, busco por toda Francia,con ayuda de la gente de su pueblo.
Tras tres semanas de busqueda, se le presenta ante su mirada, un ser oscuro. Los seres oscuros provenian de La Ville de Morts, una ciudad debajo de francia donde vivian personas inmortales,que si los invocabas, podias pedirle matar a alguien.
Este ser le ofrecio un trato: le diria donde se encontraban sus hijos pero a cambio ella pasaria a ser un ser oscuro.
Sin pensarlo dos veces acepto. Terrible error.
Tras dos meses de convertirse en una ser oscura, Jures mantenia la esperanza de encontrar a sus hijos.
Un 17 de Mayo, Jures fue invocado por señor cuyo rostro permanecia oculto por una mascara,pero no le dio importancia. Este hombre le pidio asesinar dos niños  que tenia en su sotano. Sin decir nada, Jures cumplio con la orden del hombre. Pero tras asesinar a esos dos niños, el hombre se revelo y no era nada mas y nada menos que Elias, quien tenia una expresion seria y enojado, para despues decir:"Cuando supe que diste a luz, quise volver, pero al saber que esos mocosos no tenian ningun rasgo mio, solo pense una cosa, me habias engañado. Y esta es mi vengaza".
Jures solo penso en una cosa tras esas palabras y rogando pidio que no fuera asi. Rapidamente agarro una vela cercana para acercarlas a los rostros de los niños y, en ese momento, fue cuando su mente colapso. Esos niños no eran nada mas ni nada menos que sus hijos.
Consumida por el dolor y la ira, Jures hizo lo que ningun ser oscuro habria hecho jamas:ella asesino a su invocador, sin piedad alguna.
Con la culpa,la ira y el dolor, Jures vivio como ser oscuro por casi 320 años. Paso a ser una de las ma reconocida asesina de La Ville de Morts y nunca se perdono la muerte de las unicas personas que la hacian feliz.

PRESENTE
Jures sigue viviendo en Francia, ocultandose entre los mortales. Toca la guitarra electrica y la dulce.  Sabe sobre cualquier arte marcial y trabaja como camarera en un cafe muy conocido en Paris.
DATOS!!
*Jures aparenta 32 años
*Se enamoro de Koichi, un hombre de 21 años que siempre iba al cafe donde trabaja. Ahora son una pareja oficial.
*Josel es la reencarnacion de su hermana Gilian. La conocio llendo hacia Alemania,por asuntos de su trabajo.
*Conocio a Shaylon, el mismo dia que asesino a sus hijos: 17 de Mayo.

SECRETO!!
Recuerdan que les dije que Shaylon y Eddie tenian una relacion con Jures? Pues adivinen que..........Ellos eran sus hijos. Shaylo sobrevivio a las apuñaladas de su madre y al igual que ella,se transformo en un ser oscuro. Lamentablemente Eddie no tuvo la misma suerte ya que el fue envenenado antes de su asesinato.

COMENTA AQUI SI QUIERES SABER SOBRE KOICHI!!

COMENTA AQUI SI QUIERES SABER SOBRE SHAYLON!!

✧ BLOG DE UNA DIBUJATE✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora