♥Q&A♥

53 6 60
                                    

Empecemos con las preguntas :D!!
Esta vez son de:
LenaCasandraAckerman

" Yo tengo varias 7u7

shaylon

Shaylon: yey ;u;!!!

¿te gusta harmony? ¿te casarias con ella?

Shaylon: amo a Harmony, actualmente somos pareja, me apoyo mucho en ciertas ocasiones y le tengo mucha confianza y...lo de casarse....tal vez en un futuro.

Si tienes mas de 200 años, es imposible que me digas que sigues siendo virgen ¿cierto o falso?

Shaylon:falso :3 me converti en ser oscuro siendo virgen y durante estos ultimos años, mama alejo a todo pervertido de mi :3.

¿que se sintio que tu madre casi te matara por culpa de tu padre?

Shaylon: la verdad es que senti pena por mi madre. Puesto que yo sobrevivi, pude ver cuando lloro al lado de mi hermano y yo.

¿best friends forever and ever(?)?

Shaylon: amigas x 100pre ;V 4evah!!

¿por que tienes diabetes? ¿es que acaso el ser un... Espiritu maligno (?) no te impide enfermarte?

Shaylon: lo explicare todo. Los seres oscuros somos como las personas, osea, podemos enfermar, lastimarnos, e incluso morir pero de una forma distinta. Si es cierto que somos inmortales, pero no como los dioses o los Engels Day. Y soy diabetica por nacimiento.

Jures
Ehm...hola, un gusto conocerla \( ._.)

Jures: un gusto, mocosa.

Yo solo tengo dos preguntas para usted (?)
¿apoya el shayly?

Jures: pues claro, es mi hija y yo no interferire en la decisiones de su vida, ademas Harmony es una buena mujer, creo que ella es perfecta para mi hija.

Autora: es fujoshi :)

Jures: no..no lo soy -_- *oculta su yaoi y yuri*

¿es pervertida?

Jures: (ಠ_ಠ) pero claro que no.

¿bisexual? ¿homosexual? ¿heterosexual? ¿homofobica?

Jures: pues yo soy heterosexual, pero no soy homofobica, al contrario, yo creo que cada persona es libre de amar a quien quiera, sin importar el sexo.

Y.... Harmony :3
¿como se llama el perro? Si no tiene nombre quisiera ponerle ewe

Harmony:pues estaba pensando en ponerle Jaqueline ya que es una hembra, pero te agredesco el gesto amable ^-^

¿por que tu exnovio era tan malo? Se que yo puse eso pero da igual :'v

Harmony: es...algo incomodo, pero el sabia que yo tenia puros hombres en mi familia y apenas murieron mis padres, empezo a ser posesivo y solo podia ver a mis amigas, mientras que no supe nada mas de mis hermanos o primos.

¿te gusta shaylon? Se que no la has visto (eres ciega :v) pero el kokoro es lo que importa (punto para los ciegos :v)

Harmony: amo a shaylon y se muy bien que ella a mi, ademas tienes razon lo que importa es el corazon de la persona UwU

¿me amas? ¿que se sintio ser creada por mi?

Harmony:yo quiero a todo el mundo, excepto mi ex. Y la verdad
..no se, como mi creadora ¿deberia verte como una madre o algo asi? Respondeme en los comentarios :D

ARRODILLATE ANTE MI, ESTUPIDA CREACION (okno :v)

Shaylon: NO LE HABLES ASI A MI MUJER >O<

Harmony: cariño, lo dice en broma ^0^Uu.

Ahora.... tengo unas para la autora (ZERO INFO PERSONAL) (se que 0 no se escribe con z pero da igual, m recuerda a vampire knight :'v)

¿cuando son los cumpleaños de los personajes? Si no los ha decidido, elijo el de harmony :v

Autora: sus cumpleaños son asi: Shaylon, 6 de junio, Harmony, 21 de septiembre y Jures, el 25 de julio.

¿si harmony se convierte en e s a c o s a , podria dejar de ser ciega?

Autora: el convertirse en ser oscuro no implica la desaparacion de enfermedades o problemas que sean de nacimiento UoU lo siento.

¿el shayly es canon?? :3

Autora: estoy planeando casarlas en Agosto o Diciembre :3

MOAR PREGUNTAS AQUI!!

✧ BLOG DE UNA DIBUJATE✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora