13.

4.8K 693 91
                                    

—Se que no quieres que me meta pero no te ves bien, creo que debería ir a un hospital—dijo Tyler.

—Que no te metas niño, ya estoy bien—dijo Josh poniéndose de pie, sus piernas temblaron un poco pero se pudo mantener en pie.

Josh pensó en el por qué de su estado, hasta que recordó que no había comido nada en casi dos días, todo lo que había en su cuerpo era cerveza, drogas y más drogas, y su cuerpo ya no daba para más así que decidió cerrar temprano, le dijo a todos incluyendo a Tyler que tendría que cerrar temprano, todos salieron menos el chico entrometido.

—¿Qué no me oíste? Ya voy a cerrar—dijo Josh.

—Si lo sé pero, es que no quiero que te pase algo si te vas tú solo a tu casa—dijo Tyler volviendo a acercarse a él—Te puedo llevar si quieres.

—No quiero—dijo Josh saliendo con Tyler detrás de él.

—No voy a poder estar tranquilo si te vas tú solo, sé que no te conozco mucho ni tú a mí—dijo parándose frente a él para que detuviera sus pasos—Sólo déjame llevarte, ¿sí?

Josh pensó en sus palabras, bien, no tendría problema en echarlo después. Asintió sin mucho ánimo y el otro dio un brinco de alegría, fueron a su auto y condujo hasta su casa.

¡¿Vieron la cara de Josh cuando los de BBC le cortaron el audio a Tyler?! 
No pude evitar pensar en que se veía súper sexy, digo ¿que? Ya hablando enserio, si se enojo, es su deber de novio.
Pd: Chinga tu madre BBC.

De una adicción a otra  {JOSHLER}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora