Cap 2. "La Segunda Fase"

20 2 0
                                    

Hola si has venido, me alegro... Pues, ¿quieres que empiece?, claro y.... ¿en donde me quede?.... ¡a ya me acorde!
Como dije se acercaba mi cumpleaños número 11 y las cosas en mi casa eran un caos mi madre y yo si llegábamos a ser felices y a reír pero hacia algo, lo más mínimo mal y me regañaba con palabras muy malas había veces que me gritaba que no iba a ser nadie en la vida, que iba a terminar de puta para darles de comer a mis hijos y mantener un cabrón, y eso me hería más, me empecé a encerrar en mi cuarto para no tener que oír sus quejas, pero aun así me regañaba con mis notas del cole, que eran muy malas la verdad pero siempre me gritaba mas feo con esas notas.
Llego el día de mi cumpleaños y yo estaba castigada espere que por lo menos me regalara un chocolate pero nada, no hubo nada ni un abrazo, ni un beso, ni siquiera estuvo en casa, eso me hizo sentir muy mal y¿sabes que decidí hacer?, me prepare leche, me cante las mañanitas sola llorando y terminando la leche corte mis brazos.
Sabes de hay para delante fue todo igual yo lloraba, mi madre me gritaba y yo me cortaba.
Una vez me enoje tanto con ella que la amenace con un cuchillo, no pude hacer nada pero me dijo algo mucho mas desgarrador para mi: "no me importa si te matas pero creeme si te cortas dejare que te desangres y es mas te ayudo"  al final no me hice nada frente a ella y lo unico que hice fue encerrarme a llorar por horas.
Bien asta aquí la de hoy mañana terminare mi relato,  ¿de acuerdo? Bien pues mañana a la misma hora, bye ve y descansa (sonríe tierna mente).

Hola aquí la escritora nuevamente solo para traerles ana frase o no se como se llama pero bueno dice mas o menos así :
"aprende a pedir perdón a tiempo y a perdonar verdaderamente ya que no sabes cuando te va a ser falta"

Madre Te PerdonoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora